¿Ibamos a apoyar a la Población Civil en Libia o a Saquearles su Petroleo?

Dentro de la enorme confusión existente tras el Ataque a Libia por parte de la OTAN, una NUEVA GUERRA en la que nos ha metido el actual Gobierno de España del PSOE, una noticia destaca dentro de la enorme campaña de "Intoxicación Informativa" que se viene sucediendo desde que decidieron iniciarla. Y es que en las guerras modernas, los medios de comunicación son un elemento estratégico desde fuera del directo "campo de batalla" para "lavarles el coco" a la población occidental y que ésta vea con buenos ojos la decisión de sus gobernantes de embarcarse en el conflicto bélico. Dicha noticia es la de que el régimen Libio del coronel Gadafi arma a la población para luchar contra la Invasión de la OTAN.


Pero, ¿España no estaba en esta guerra para defender a los civiles del propio Gadafi?. Curiosamente, el Gobierno Español del PSOE justificaba el papel de España en el conflicto en el pretexto de que había que defender a la Población Civil, que resulta ser la misma que está siendo "armada" por el propio Gadafi, aquel dictador que según nos contaron semanas atrás iba contra su propio Pueblo.


Y si Gadafi reparte armas ante su población, ¿Por qué dichas armas no las emplean contra él? ...

¿No será que el enemigo de la Población Civil no es su gobernante, sino aquellos que se nombran a sí mismos como "Salvadores"?

¿No serán Mentiras de nuestro Gobierno de España para justificar la entrada de España en esta nueva Guerra?. Y mientras todo ello ocurre, ya sabemos también que ello costará a los españoles un mínimo de 43 millones de euros y para la que la Ministra Carmen Chacón ha obtenido recientemente una prórroga de 2 meses más. Una Guerra en la que hemos entrado y que para España será otro nuevo "Callejón Sin Salida" y que puede que un nuevo "Crimen de Lesa Humanidad" en el que somos algo más que cómplices, por las victimas Inocentes a las que ellos tienen la osadía de calificar como de simple "Daños Colaterales".

Lo que Oculta la "Operación Amanecer de Odisea" explicado por un bloguero con claridad




Para que dejen ya de seguir metiéndonos en Guerras imperiales, tanto PSOE y PP ...

No hay comentarios: