"Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

"Las leyes son como las mujeres, están para violarlas", ésta frase no está sacada de ninguna novela, ni ha de serle atribuida a ningún personaje de película del hampa; sino al mismísimo Presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior, José Manuel Castelao Bragaño; exdiputado del Partido Popular (PP) y representante de los españoles en el exterior y quien según él, nadie en el gobierno de España ha pedido su renuncia. 


Lejos de considerar esta frase como "desafortunada", o "impropia" de una persona en atención a la representación que ostenta; en este blog pensamos que este tipo de frases no son sino el reflejo de que no es que estemos ya gobernados por una pandilla de "incompetentes", sino que incluso habríamos de temer algo de mayor calado: ¿Es posible que los españoles estemos gobernados por una pandilla de psicópatas?. Esta opinión manifestada y considerando que no ha sido forzado a dimitir este personaje, nos hace preguntarnos lo siguiente: ¿Hay muchas personas en este gobierno que piensan como el susodicho?. ¡¡ Esperemos que No !!, esperemos que aquellos que lo han nombrado salgan a la escena pública y "carguen" contra dicho individuo, en vez de "solidarizarse" con su forma de pensar .... esperemos.

Esperemos pues, que esta frase solo defina al "personajillo" en cuestión y no al resto de la clase política que dirige los designios de nuestro país en la complicidad de aquellos que lo "cubren", lo "silencian", lo "justifican" y lo "disculpan". 

Y que los ciudadanos de otros países que tendrán acceso a esta información sepan realmente que lo que verdaderamente pensamos los españoles de individuos que van por la vida pensando de esta forma, es que son unos "HIJOS DE LA GRAN PUTA" o "HIJOs DE LA CHINGADA", como se diría en su equivalente mexicano.

No hay comentarios: