¿El Mundo Bajo Control de una Élite Invisible?

.
En el año 1.992, el Dr. John Coleman publicó su libro “Conspirators Hierarchy: The Story of the Comité of 300” (“La Jerarquía de la Conspiración: La Historia del Club de los 300”) en el que decía que el mundo estaba siendo gobernado por toda una serie de “personajes invisibles que escapan a nuestro alcance que nadie puede identificar claramente de quiénes se tratan” y que él denominó como “El Club de los 300. Afirmaba en su libro que formaban parte de dicho Club como clase dirigente intocable, entre otros, la reina de Inglaterra, la de los Países Bajos, la de Dinamarca y las diversas familias reales europeas y que esos “conjurados” se presentaban bajo diversos nombres, tales como los “Illuminati”, la “Francmasonería”, la “Tabla Redonda” y el “Grupo Milner”; de los cuales resultaba extremadamente difícil encontrar información fidedigna sobre sus actividades de conquista y dominio del Mundo.
.
Tras la publicación de la obra del Dr. John Coleman, surgió la gran interrogante: ¿Cómo puede una sola entidad estar al tanto de lo que sucede en el mundo en todo momento y de qué manera ejerce su dominio?. El propio Coleman daba en su libro respuesta a este interrogante al referirse a organizaciones tales como el “Consejo de Relaciones Exteriores”, la “Trilateral”, el “Club de Roma”, la “Fundación Alemana Marshall”; afirmando que dos de los brazos más importantes de este “Club de los 300” sería el “Club de Roma” y el denominado como “Club Bilderberg”, ello con el objetivo fundamental de creación de un Gobierno Internacional Único y mediante el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
.
El Dr. John Coleman afirmó que esta “minoría selecta y secreta” se hacían llamar a sí mismos como “los olimpícos” porque estaban convencidos de que igualaban en poder y talla a los legendarios dioses del Olimpo y de que dotados de derecho divino, les había sido encomendado el logro de 19 Metas.

.
Hoy día, muchos investigadores de esta temática, afirman que una gran parte de esas 19 Metas han sido alcanzadas a la actualidad, en tanto que otras de ellas se encuentran en proceso de “ejecución. El Dr. John Coleman enumeraba esas 19 Metas u Objetivos de la siguiente forma (algunas de ellas os resultarán familiares porque si observamos la realidad de nuestro pasado reciente, podremos comprobar que puede que haya algo de cierto en todo ello):
.
1. El establecimiento de un gobierno internacional único o Nuevo Orden Mundial con una iglesia unificada y un sistema monetario común bajo la dirección de ellos. Pocos saben que el Gobierno Internacional inició la fundación de su iglesia entre los años veinte y los años treinta, al comprender la necesidad de canalizar en la dirección deseada por ellos la fe inherente a todo ser humano.
.
2. La destrucción irremediable de toda identidad y orgullo nacional.
.
3. El aniquilamiento de la religión, y más en particular de la cristiana. La única excepción será la creada por ellos.
.
4. El dominio de cada habitante del planeta mediante técnicas de condicionamiento psicológico y de lo que (Zbignew) Brzezinski denominó tecnotrónica, con la cual se crearían robots humanos y se implantaría un espeluznante sistema al lado del cual el Terror Rojo de Félix Dzerzhinsky parecerá un juego de niños.
.
5. El fin de toda industria y de la producción de fuerza eléctrica generada a partir de la energía nuclear, en lo que llaman sociedad postindustrial de crecimiento cero. Sólo serán autorizadas las industrias de computación y los servicios. Las empresas norteamericanas que queden serán trasladadas a países como México, donde la mano de obra esclavizada es abundante. Los desempleados a consecuencia de la desaparición de las industrias se transformarán en adictos a la heroína o a la cocaína, o integrarán las estadísticas del proceso de eliminación delineado en el informe El mundo en el año 2000.
.
6. Legalización de la droga y la pornografía.
.
7. Despoblamiento de las grandes ciudades, de conformidad con el ensayo llevado a cabo por el régimen de Pol Pot en Camboya. Es interesante destacar que el plan genocida del dictador asiático fue formulado en los Estados Unidos por una de las fundaciones de investigación financiadas por el Club de Roma.
.
8. Eliminación de todo adelanto científico salvo los que sean considerados provechosos para el Club de los 300. La producción de energía atómica con fines pacíficos, sería en este caso uno de los blancos principales. Los experimentos de fusión en frío que se llevan a cabo desde 1.992, serían objeto de burla y desprecio por parte del Club y de sus chacales en la prensa; a pesar de que un soplete de fusión debidamente empleado pondría a nuestra disposición unos recursos naturales inagotables a partir de las sustancias más comunes, y el Club ya no podría seguir insistiendo en "la falta de recursos naturales".
.
9. Por medio de guerras de limitado alcance en los países desarrollados y de la aniquilación mediante el hambre y las enfermedades de la población de países del tercer mundo, ocasionar de aquí al año 2050 la muerte de 3000 millones de seres humanos, a los que califican de inútiles consumidores de alimentos. El Club de los 300 encargó a Cyrus Vance la redacción de un informe al respecto que expusiera los medios más eficaces de llevar a efecto semejante genocidio. Dicho informe que terminó realizándose, llevó por título “El Mundo en el año 2.000” y fue aprobado por el presidente Carter para el gobierno estadounidense y a nombre del mismo, y aceptado por Edwin Muskie, a la sazón secretario de estado. Según las condiciones fijadas en el informe, la población de los EE. UU. Deberá haber descendido a 100 millones para el año 2050.
.
10. Debilitar la fibra moral de la nación y desmoralizar a la clase obrera mediante la generalización masiva del desempleo. Cuando el número de puestos de trabajo disminuya a causa de las normas introducidas por el Club de Roma con vistas al crecimiento cero postindustrial, los operarios, sumidos en el desaliento y la desesperación, buscarán refugio en el alcohol y la droga. Por medio del rock y de los alucinógenos, se instará a los jóvenes a revelarse contra el status quo, lo cual socavará a la familia como institución social y acabará por destruirla. Con este fin, el Club de los 300 asignó al Instituto Tavistock la preparación de un plan maestro. Tavistock encargó al Instituto de Investigaciones de Stanford la elaboración del plan, con la dirección del profesor Willis Harmon. Más tarde, la empresa llegó a ser conocida como conspiración acuariana.
.
11. Evitar que en todo el mundo la gente pueda decidir su propio destino. Con miras a ello, se creará una crisis tras otra, y luego se manejarán dichas crisis. Ello confundirá y desmoralizará hasta tal punto a la población que ante la superabundancia de opciones se generalizará la apatía. En el caso de los EE. UU. ya existe un organismo que tiene como fin el manejo de crisis. Se trata de la FEMA, siglas en inglés de la Secretaría Federal de Manejo de Emergencias, cuya existencia descubrí en 1980.
.
12. Promocionar a grupos de música rock como los Rolling Stones y todos los conjuntos a los que Tavistock convirtió en grandes figuras a partir de los Beatles. Seguir promoviendo el fundamentalismo cristiano, del cual se servirán para fortalecer el estado sionista israelí identificando a los judíos con el mito del pueblo escogido de Dios y contribuyendo con sumas bien cuantiosas a lo que dichos fundamentalistas erróneamente consideran una causa religiosa que favorece al cristianismo.
.
13. Exportar a todo el mundo el ideario de la liberación religiosa al objeto de minar a toda religión existente y más en particular la cristiana.

..
14. Provocar el colapso total de la economía a escala internacional y desatar un caos político absoluto.
.
15. Tomar en sus manos la dirección de toda política exterior e interior en los Estados Unidos.
..
16. Otorgar el máximo apoyo a instituciones supranacionales como la ONU, el FMI, el Banco Internacional de Pagos y el Tribunal Internacional de Justicia y, en la medida de lo posible, disminuir la eficacia de las instituciones nacionales eliminándolas gradualmente o sometiéndolas a la autoridad de las Naciones Unidas.


.

.
.
17. Infiltrarse en todos los gobiernos y sembrar la subversión en ellos, corroyendo internamente la integridad de las naciones que estos representan.
.
18. Organizar un aparato terrorista de alcance internacional y negociar con sus agentes cada vez que estos lleven a cabo sus violentas acciones.
.
19. Tomar las riendas de la enseñanza en los EE. UU. con la finalidad de llevarla a la ruina más completa.
.
Sobre todo esto y mucho más, puede verse en alguna web de Internet, tal es el caso de:
.
http://www.syti.net/ES/Targets.html
.
Para aquellos que quieran profundar algo más sobre estos temas, aquí podrán visualizar un interesante documental sobre esta temática en el programa “Cuarto Milenio”, donde se aborda también la actitud de algunos políticos españoles en estas cuestiones:
.
VIDEO 01:

.
VIDEO 02:

.
VIDEO 03:

.

No hay comentarios: