Aclaración: El hermano de la vicepresidenta renuncia a dirigir la Fundación Repsol

Hace unas semanas, en un artículo publicado en este blog con el título de "¿Compra del 20 % de Repsol por la rusa Lukoil?. Menudo Culebrón", hacíamos un comentario en su contenido respecto a que "la vicepresidenta Fernández de la Vega (partidaria de la tesis del presidente Zapatero) podrá ver también cómo su hermano Jesús Fernández (jubilado desde hace aproximadamente un año), con total probabilidad será nombrado a mediados del próximo mes de diciembre como nuevo director general de la Fundación Repsol YPF que fue creada en 1.995".
.
Desde hace unos días, algunos de los lectores que realizan un seguimiento de los artículos de nuestro blog, nos han venido manifestando que esta información publicada no era correcta, ya que el hermano de la vicepresidenta no iba a dirigir la Fundación Repsol, tal y como nosotros habíamos indicado y que esa información la conocían por los diversos medios informativos.
.
Por ello y en el ánimo de que ninguno de nuestros lectores saque como conclusión que la información publicada por nosotros resultaba una "falsa especulación", nos vemos en la necesidad de aclarar este asunto de la siguiente forma:
.
Que la información facilitada por nosotros fue cierta y que desde la publicación de la misma en nuestro artículo hasta la actualidad, la noticia ha dado sencillamente "un vuelco", lo que puede ser comprobado en la fotografía que encabeza este artículo. Es decir, el Sr. Jesús Fernández de la Vega, iba a ser nombrado director de la Fundación Repsol YPF (tal y como así nosotros indicamos), pero en horas/días posteriores, él mismo presentó su "renuncia irrevocable" por escrito dirigido al presidente de la petrolera por las razones que pueden contrastarse en la fotografía de este artículo.
.
Dicho lo anterior, queda claro que la presente no es una rectificación de nuestra información facilitada semanas atrás, sino que sirve para complementar y actualizar la misma.
.
¿Aclarada, pues esta cuestión?.

No hay comentarios: