¿A qué "Nuevo Orden Mundial" se refieren quienes nos gobiernan?

En este post, proponemos una reflexión sobre las guerras que acontecen al mundo, partiendo de un ejercicio de reflexión sobre la siguiente interrogante: ¿Son las Guerras una consecuencia inevitable de los acontecimientos del "Azar" o están previamente "planificadas" para que se produzcan?. Y ¿Son las Guerras una de las "estrategias" para el establecimiento de un "Nuevo Orden Mundial"?.
.
Ya desde el siglo XVI, el profeta Nostradamus en su obra profética "Las verdaderas centurias astrológicas y profecías", predijo todas las catástrofes que se producirían en el mundo, desde su época hasta el año 3797.
.
Desde entonces hasta la actualidad, muchos han sido los sabios a los que les han sido atribuidas facultades de profetizar el futuro, pero ¿fue Albert Pike un sabio o un ideólogo "conspirador" del denominado como "Nuevo Orden Mundial"?.
.
Albert Pike, satanista y líder de la masonería, elegido para continuar la labor de Adam Weishaupt (catedrático alemán de Derecho Canónico que fundó la sociedad secreta de los Illuminati que fuera patrocinada y financiada por el banquero judío Meyer Amschek Rothschild), "vaticinó" en el año 1871 con una gran precisión que el Mundo padecería varias Guerras Mundiales, con tal "acierto" que éstas tuvieron lugar 43 y 68 años más tarde.
.
La Primera Guerra Mundial tuvo lugar en 1914 y la Segunda Guerra Mundial en 1939. Sin embargo, Albert Pike no solo se anticipó a ambos acontecimientos, sino que habló con una enorme precisión del escenario en que se produciría una Tercera Guerra Mundial en su correspondencia de fecha 15 de agosto de 1871 con Giuseppe Manzini, miembro de la masonería Illuminati, encargado de dirigir esta sociedad secreta en Europa.
.
Según determinados autores, Albert Pike fue el ideólogo de un plan para acelerar la venida del Nuevo Orden Mundial, mediante la puesta en marcha de Tres Guerras Mundiales, tras las cuales se produciría la destrucción del Cristianismo y la llegada del Demonio.
.
¿Qué quieren decir nuestros gobernantes con eso del "Nuevo Orden Mundial"?
..
Obama, también partidario del "Nuevo Orden Mundial"
.

.
He aquí un "extracto" del "macabro" contenido de la correspondencia de Albert Pike con Giuseppe Manzini y que según la investigadora Cristina Martín Jiménez se conserva en el Museo Británico de Londres. En base a su contenido y al uso del "sentido común", que cada cual saque sus propias conclusiones:
.
Correspondencia de 1871 de Albert Pike a Manzini
.

"La Primera Guerra Mundial debe tener lugar para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares en Rusia y hacer ese país una fortaleza de comunismo ateo. Las divergencias ocasionadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y germánico serán utilizadas para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo será construido y utilizado para destruir a los otros gobiernos y para debilitar las religiones."

.
"La Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. Esta guerra debe tener lugar para que el nazismo sea destruido y que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte para instituir un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debe volverse lo suficientemente fuerte para equilibrar a la cristiandad, que sería entonces contenida hasta el momento en que la necesitemos para el cataclismo social final."

.
"La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias ocasionadas por los "agenteur" de los "Illuminati" entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam (el mundo árabe musulmán) y el sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto serán llevadas a pelear hasta el punto del exhausto físico, moral, espiritual y económico... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

.
Hoy día, muchas voces de líderes europeos y mundiales hablan del "advenimiento" de un Nuevo Orden Mundial, cuya llegada claman como "agua de mayo" y que según ellos, resolverán todos los problemas que aquejan al Mundo. ¿Es el Nuevo Orden Mundial una paranoia que se ha apoderado de nuestros políticos o por el contrario forman todos parte de un "Plan" para hacer un Mundo satisfactorio a los deseos y aspiraciones de los que se consideran a sí mismos como los "Iluminados"?.
.
Y desde el fondo de todo ello, subyacen las palabras del físico Albert Einstein que se anticipan al resultado de una Humanidad que sigue viajando por el camino de la Guerra:
.
"No sé cómo será la Tercera Guerra Mundial, pero la Cuarta será con piedras y lanzas".
.
.

.

3 comentarios:

Louis dijo...

si te interesa intercambiar banner
visitame a floresliterarias.blogspot.com

saludos

lelahel17@gmail.com dijo...

Hola compañeros, primero de todo felicitaros por este estupendo blog. Os leemos y seguimos con muchisimo interes. Queriamos indicaros que se os ha concedido un premio desde nuestro blog y podéis pasar a recogerlo (lo cual nos llenaria de alegria) cuando deseeis. Con todo nuestro cariño, vuestros amigos del Grupo Alpha de investigación Paranormal. Enhorabuena de nuevo amigos.

Venezuela dijo...

Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.