Despedida a zapatazos de Bush en Irak

Esta es la noticia divulgada por los medios informativos:
.
"Un periodista iraquí lanzó este domingo sus zapatos contra el presidente estadounidense, George W. Bush, durante una rueda de prensa que celebraba en Bagdad junto al primer ministro iraquí, Nuri al Maliki.
.
Cuando Bush se dirigía a los periodistas fue interrumpido desde la tercera fila por el corresponsal del canal de televisión Al Bagdadía, que se levantó con un zapato en la mano y se lo arrojó mientras a gritos llamaba "perro" al mandatario estadounidense, que logró esquivarlo. Inmediatamente después, el periodista iraquí le lanzó su otro zapato y de nuevo erró su objetivo".
.
Esto es lo que falta de la información que los medios informativos no han divulgado:
.
Que cuando el periodista Muntazer Al Zaidi de 27 años, periodista de la televisión Al Bagdadia (no Iraquí, sino de El Cairo-Egipto) lanzó los zapatos a Bush, lo que dijo realmente fue:
.
"Esto es el beso de despedida, perro ... esto es por las viudas, los huérfanos y todos los que fueron muertos en Iraq"
.
.
.

.
Luego están aquellos que tras años de "rabia contenida" por la "impotencia" de ver sentado a la cabeza del país más poderoso del mundo a un dictadorzuelo cuyo único mérito tras su paso por la Casa Blanca no ha sido otro, que dejar a su marcha un mundo mucho más plagado de guerras y una larga crisis financiera y social que no dejará "títere con cabeza"; deciden aprovechar el "zapatazo" como único modo de protesta y van y sacan en Facebook un juego que dice así:
.
"¡¡Para las personas que se sintieron tan bien como yo cuando vi a Bush siendo humillado por TV en Bagdad, el 14 de diciembre de 2008, y para todos los que se sienten orgullosos como yo del hombre que arriesgó su vida para decirle al mundo lo que los iraquies piensan de bush!!!.
.
"Practica tu puntería y desquítate con el juego del zapatazo a Bush!. Apunta con el mouse y clickea al grito de ¡perro!".
.
Para aquellos que quieran jugar a este juego, podrán hacerlo en esta dirección: ¡¡JUGAR!!.
.

No hay comentarios: