Daniel Estulin y sus Investigaciones sobre El Club Bilderberg

Afirmaciones tales como la de que "jamás entro en un ascensor sin calibrar primero la dureza del suelo, porque muchas de las muertes aparentemente accidentales fueron en realidad ejecuciiones de la Mafia o de algún servicio secreto", o aquella ogtra de que "en 1996 intentaron matarme, en 1998 secuestrarme, en 1999 sobornarme, el año 2000 arrestarme, y al año siguiente me ofrecieron un cheque en blanco si me callaba de una vez por todas"; son propias de alguien que siendo un profesional del periodismo dirige el camino de sus investigaciónes hacia temas tales como los negocios mundiales; los oscuros submundos del poder y la trama; el comercia de diamantes, armas y drogas en el mundo; y tantos y tantos otros temas que siendo tan diferentes, tienen bastante en común. Se trata de Daniel Estulín.
.
Todos sus polémicos libros son superventas. Alguno de los cuales se encuentran presentes en 42 países y traducidos a 24 idiomas.
.
Este periodista de investigación ha contado (tal y como él mismo señala) con una importante lista de "investigadores independientes, fuentes gubernamentales internas y externas, detectives privados, analistas de las Fuerzas Aéreas, de la Marina y del Ejército de EE.UU, generales españoles, miembros de los servicios secretos de varios países, cocineros, chefs, botones, personal de limpieza y camareros de los hoteles, etc... que invirtieron su energía y su tiempo de forma incondicional".
.
Entre los temas que revela en sus trabajos de investigación, se encuentran:
.
- Las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestro tiempo y su relación con el Club Bilderberg, a cuya investigación ha dedicado cerca de 20 años.
.
- La revelación de cómo el Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas, así como muchos detalles de sus actividades secretas.
.
- Los pingues beneficios que obtienen las grandes corporaciones y los bancos occidentales con el negocio de la droga bajo la protección de la CIA, de la que afirma que "la droga es el lubricante de la economía mundial, ya que mueve 500.000 millones de euros al año".
.
- El expolio cometido por algunas ONGs en Darfur (Sudán) con la ayuda de las grandes multinacionales, a fin de hacerse con los yacimientos petrolíferos de todo el país.
.
- Que el conflicto en los Balcanes respondía a un cúmulo de intereses que resultan desconocidos para el ciudadano corriente.
.
- Las conexiones entre el fundamentalismo cristiano estadounidense, Al Qaeda y el tráfico de drogas en Afganistán.
.
- La estrecha relación de Víctor Bout, el mayor traficante de armas con el gobierno de George W. Busch.
.
- La relación de la hermandad Musulmana y sus fuertes vínculos con la Casa Blanca y los atentados del 11 de marzo en Madrid.
.
.
Estas y otras muchas interrogantes son magistralmente abordadas y sometidas a estudio en las obras de este investigador, tales como el ¿Por qué un centenar de las personas más poderosas del mundo se reúnen en secreto cada año durante cuatro días?, el ¿Por qué los medios informativos no publican nada de sus investigaciones?, o ¿Cuáles son los planes para el futuro de la Humanidad?.
.
El resultado de todas sus investigaciones suponen una "apertura de conciencia" a un mundo subterráneo que si no fuese tan real y próximo, nos parecería más bien una obra de novela de ciencia ficción.
.
En conjunto, resulta aconsejable la lectura de sus obras porque tenemos garantizado que el conocimiento que nos aporta no nos va a dejar indiferentes.
.
.
Entrevista a Daniel Estulin con ocasión de la publicación de su última obra
.

.
Video en internet que resume algunas de las investigaciones de Daniel Estulin
.

.
Video del programa de TV Cuarto Milenio sobre el Club Bilderberg
.

.
Video Muy Interesante del programa de TV "TNT" Números 1, 2, 3, 4, 5 y 6
.

.

No hay comentarios: