El Proyecto Revelación ("Disclosure Proyect")

"Existe un Gobierno en la oscuridad que tiene su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo para la recaudación de fondos, y con la habilidad de seguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todo chequeo y balance, y libre de la ley misma".
.
Senador Daniel K. Inouye
.
En el 2.001, un grupo de unos 400 militares del ejército USA y de las diferentes agencias
americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc..; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en sí mismo será crucial para el destino de la Humanidad.
.
En ese mismo año, el 9-05-2001, más de 20 testigos del ejército, del gobierno de EEUU y corporativos presentaron su testimonio sobre estos eventos OVNI por internet en vivo a las 9 horas y aunque la conferencia fue "electrónicamente bloqueada", miles de personas alrededor del mundo lograron verla, circulando hoy día por la red.
.
Durante mas de 50 años, los EEUU y todos los gobiernos del mundo bajo el pretexto de la "seguridad nacional", han ocultado al mundo que existen sistemas de energía y propulsión alternativos que podrían ser la solución definitiva para los problemas mundiales de energía, medioambientales y de pobreza porque sencillamente ello nos acercaría a todos a una mayor libertad e igualdad y por tanto menos dependientes y "manejables".
.
El propio John Fitzgerald Kennedy dijo en su discurso el 27-04-1961 que "existe un peligro muy grave de que se proclame necesario aumentar la seguridad, lo que será aprovechado por aquellos interesados en exagerar su importancia y con ella, los límites de la censura oficial y el encubrimiento", así como que "nos oponemos tanto aquí como en el mundo entero a una conspiración monopolítica y despiadada que confía sobre todo en los medios secretos para expandir su esfera de influencia, en la infiltración en vez de la invasión, en la subversión en vez de las elecciones, en la intimidación en vez de la elección libre, en las guerrillas de noche en vez de los ejércitos de día. Es un sistema que ha reclutado a la Humanidad entera y los recursos materiales dentro de un aparato sumamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, económicas, científicas y políticas.
.
Sus preparativos se ocultan, no son publicados. Sus errores se esconden, no aparecen en las portadas. Sus disidentes son silenciados, no son alabados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se confirma, ningún secreto se revela".
.
Esta es la rueda de prensa en la que los protagonistas del "Proyecto Revelación" se presentaron al mundo. Un documento impactante que a nadie deja indiferente, a pesar de que los medios informativos internacionales apenas dieron relevancia al tema. En esta rueda de prensa en la que se habla desde avistamientos importantes, a "ingeniería inversa" de vehículos extraterrestres (sale hasta un diagrama detallado de una nave alien), a operaciones de recuperación de naves y criaturas extraterrestes, hasta evidencias del gobierno en la sombra, que nos ha estado ocultando esa verdad cósmica, que puede y debe abrirnos los ojos, porque podría darse el caso de que ... muchas de las cosas que nos han sido legadas mediante la enseñanza, podrían ser sencillamente "mentira":
.
.

No hay comentarios: