El Investigador y Conferenciante David Icke en Oxfort

En este artículo de nuestro blog queremos compartir con vosotros el contenido íntegro de la conferencia impartida por David Icke este año en la Universidad de Oxford.
.
Para aquellos que no hayais seguido los pasos de este escritor británico, deciros que es uno de los conferenciantes más polémicos que existen a nivel mundial por sus trabajos e investigaciones, que llegó a ser portavoz del partido Verde del Reino Unido y autor de más de veinte libros en los que expone todas sus teorías fruto de su recorrido por el mundo entero.
.
Icke optó por dar esta conferencia en esta institución, considerando en su propias palabras que "la Universidad de Oxford es algo más que una institución educativa ... es un lugar de aprendizaje para las élites", donde los estudiantes "son educados y programados para cumplir una agenda global y centralizada".
.
En el documental que se expone a continuación (doblado al castellano), Icke expone con su magistral capacidad de comunicación, gran parte de sus tesis fundamentales sobre los acontecimientos que tienen lugar en el mundo, a los que aplica su teoría sobre la "agenda política mundial" y la táctica a la que la misma responde y que él define del tipo "Problema, Reacción, Solución"; esto es: "Primero, crean el problema; luego esperan una reacción que demande una solución; y por último, se acercan a ofrecer la solución (la suya)".
.
Lo cierto y verdad es que la Conferencia "Vale la Pena" y sin duda alguna, aquellos que tengan la paciencia de verla de forma integra y contínua (tiene una duración de 110 minutos), puede que se cuestionen muchos temas y sin lugar a dudas, quedarán bastante pensativos. De veras, ¡¡No Tiene Desperdicio!!.
.
.

No hay comentarios: