Extraterrestres. El Secreto Mejor Guardado

"Extraterrestres. El secreto mejor guardado". Aunque la portada de este libro puede "sugerirnos" que aborda la problemática del tema "extraterrestre", en esencia, la información que contiene es mucho más "sustanciosa" de lo que propio lector espera, puesto que en el mismo se revelan una gran parte de los llamados "Secretos mejor guardados" de nuestra sociedad moderna que hacen desde sus páginas, superar las más estrictas leyes de la censura. Además, también habla del tema "extraterrestre" con una relevancia y claridad que le dejará sorprendido.
.
Se trata de un auténtico Best Seller, un "Superventas", a pesar de no haber contado con el despliegue publicitario que caracteriza a todas las grandes publicaciones que aspiran a entrar en casa de los lectores. El libro fue puesto a disposición del público en las librerías el pasado 16 de septiembre y ya, al día de hoy encuentra agotada su primera edición.
.
Los grandes medios de comunicación no hablan de este libro, pese a los temas "polémicos" sobre los que profundiza, algo de todo punto normal, porque tampoco esos medios han informado sobre las noticias de interés general que con una precisión documentada en el propio libro se ponen en conocimiento del gran público. Y ello, es normal porque debemos de tener en cuenta que su contenido es una auténtica "Bomba Informativa", es pura "Contrainformación", es información que durante años ha venido fluyendo libre y desordenadamente, pero que ha venido permaneciendo oculta en los grandes medios de manipulación de las masas. El autor, con una gran precisión, ha sabido reunir esta información, demostrando su gran capacidad de síntesis al recopilarla en sus 379 páginas que invitan a su completo "subrayado" y "relectura".
.
Rafael Palacios, es un periodista de investigación con más de veinte años de haber en su hacer periodístico, con una carrera profesional desarrollada colaborando con numerosas publicaciones y medios radiofónicos, autor de varios libros y autor también de una de las web más visitadas en lengua castellana (rafapal.com), un periodista que ha sido recientemente amenazado por sus revelaciones y su esfuerzo por "airear" las "verdades incómodas".
.
Rafael palacios, "Rafapal" para los internautas y "Rafa" para los amigos, trata en este libro de dar respuestas a preguntas tales como ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿A donde vamos?, con un abordaje científico (no desde la "ciencia oficial", claro está) de la problemática extraterrestre y su relación con quienes desde la "sombra" y la "oscuridad" detentan el poder en el mundo.
.
Pero, también los menos crédulos de la temática extraterrestre podrán encontrar en el interior del libro el secreto desvelado sobre el manejo de la información en nuestras sociedades, las personas y organizaciones que teniendo acceso exclusivo a la misma son capaces de suficientes desmanes y tropelías para mantenerla a "buen recaudo".
.
El libro habla de la "Tecnología suprimida", de la "Ingeniería Inversa"; de la "Política oculta" de los gobiernos; de los "Proyectos secretos" tales como entre otros, el "Proyecto Grudje", "Proyecto Pluto", "Proyecto Paperclip", "Proyecto Sigma", "Proyecto Centinela", "Proyecto Luz Roja", del "Gobierno en la Sombra" y el "Nuevo Orden Mundial". También del denominado "Club Bilderberg", del "MK Ultra", del "MK-12" ("Country Club"), del "NRO", de organizaciones de élite como la "CIA" o el "CFR"; de las organizaciones masónicas y rituales satánicos, de los "Illuminati"; de las "Operaciones de Bandera Falsa".
.
Respecto a los personajes a los que también realiza el libro referencias, se encuentran algunos tales como John Fitzgerald Kennedy, aportando su versión respecto a las verdaderas razones de su asesinato, Marilyn Monroe, Carl Sagan, David Rockefeller, George Bush, Steven Spielberg, Nicola Tesla, Henry Kissinger y muchos otros sobre los que realiza una serie de "revelaciones" aunque no novedosas, sí sorprendentes, sintetizando también las relaciones entre algunos de ellos y ciertos aspectos desconocidos para el público en general.
.
Aquí teneis una de las últimas entrevistas realizadas el pasado 15 de diciembre por el programa de radio "Hellradio" por si quereis bajárosla y escucharla: Entrevista a Rafael Palacios.
.
Decía el filósofo Séneca que "el lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificio", y eso es precisamente lo que consigue Rafa en su libro. Un auténtico manual para conocer las "Verdades Ocultas", para aquellos que sean capaces de darse cuenta de que lo que nos cuentan los medios informativos actuales son sencillamente noticias "seleccionadas" unas, "descartadas" otras y "ordenadas preferencialmente" las demás; ello para crear en nosotros un estado de opinión concreto y provocar un estado emocional que nos permita ser manipulados por aquellos que sí tienen acceso a la información en su fuente original.
.
Este libro es también sin duda, un punto de partida para que el lector pueda "seguir la pista" a través de los enlaces, biografía y referencias que da de diversas web de Internet; para aventurarse en un camino sin retorno: el del "Despertar" a versiones de la realidad que distan bastante de las que nos informan los medios informativos tradicionales y ello es de agradecer por los auténticos "Buscadores".
.
Decía también Confucio que "el camino de la verdad es ancho y fácil de hallar. El único inconveniente estriba en que los hombres no lo buscan".
.
Si Ud. querido lector/lectora de este blog es de los que van a contracorriente y ha decidido llevar su vida en el camino de la "Verdad", no le quepa la menor duda: "Extraterrestres" es Su Libro.
.

No hay comentarios: