¿Existe un Plan de las Grandes Fortunas sobre la Crisis?

En un post anterior de este blog, formulamos aquella pregunta de "¿El Mundo Bajo Control de una Élite Invisible?".
.
.
En otro post de este blog, también tuvimos la oportunidad de conocer la conferencia que el investigador y conferenciante David Icke dió en la Universidad de Oxford y de la que pudimos extraer una fórmula propia de su genialidad que puede resultar muy útil para comprender muchos de los acontecimientos que protagonizan la vida diaria de nuestras comunidades:
.
.
.
Problema-Reacción-Solución
.
.
Ésta fórmula es explicada por Icke de forma magistral en sus libros "The Biggest Secret" ("El Mayor Secreto") y su edición posterior de "I am me. I am free: The Robots' Guide to Freedom" ("Soy yo. Soy libre: Guía del robot para la libertad"), que puden ser bajados en este post.
.
Icke explica la técnica de la siguiente manera:
.
"Usted crea un Problema, bien sea una guerra, una crisis monetaria, una "alarma" sanitaria, una crisis gubernamental; lo que sea que convenga a sus planes en ese momento. Acto seguido, se asegura de que otra persona sea culpada por ese problema y no Ud. Esto es esencial.
.
Ud. entonces usa los medios de comunicación globales que posee y controla, para presionar a la opinión pública a exigir acción, Reacción, el síndrome de que "algo debe hacerse". En respuesta a este "problema manipulado" y a la "reacción pública" estipulada; Ud. luego ofrece abiertamente la "Solución" para el problema que Ud. ha creado. Esta "Solución" es lo que Ud. planeó hacer en todo momento, pero el métido Problema-Reacción-Solución significa que Ud. no solo evita una seria oposición a sus Planes; sino que es Ud. mismo quien manipula a las personas para que le exijan que haga lo que Ud. pensaba hacer de todos modos".
.
Desde esta perspectiva, habría entonces que preguntarse si la Crisis Global que padecemos, ¿Podría haber sido "fabricada intencionadamente"?; y es más: ¿Con qué Objetivo?.
.
Si la respuesta a esta primera pregunta es: SÍ; entonces tendríamos también que llegar a la conclusión de que las grandes fortunas ya deben tener preparada la Solución para sacarnos de esta Crisis Global.
.
Si escuchamos atentamente las declaraciones de nuestros políticos (Barack Obama, Zapatero, Ángela Merkel, Nicolás Sarkozy, Gordon Brown, Silvio Berlusconi, etc...), no debe ya de albergar a estas alturas en nosotros duda alguna. La "Solución" se llama: Nuevo Orden Mundial.
.
En último extremo, tan solo nos quedaría por saber si la "Solución" a ese "Problema" o "Crisis Global", será de nuestro agrado y satisfacción.
.
.
Video: Los Planes de la Oligarquía
.

.

No hay comentarios: