¡¡Poned Freno a esos Asesinos!!

Mientras el mundo entero protesta por el Ataque de Israel a la Franja de Gaza y el primer ministro Ehud Olmert y su ministro de Defensa Ehud Barak, logran por medios propios incorporarse a la lista de "Criminales de Guerra" que existe en el Corazón de todos los que ansiamos de una vez por todas el CESE DE TODA VIOLENCIA y GENOCIDIO en el MUNDO; noticas de Europa Press afirman el inicio de la ofensiva terrestre en Gaza tras ocho días de intensos bombardeos.
.
En tan solo 8 días, diversas fuentes indican que el ejército israelí ha causado ya 457 muertos y más de 2800 heridos, según fuentes médicas desde el inicio de la ofensiva.
.

Mientras la presidencia de la Unión Europea asegur
a que la invasión israelí de Gaza es "defensiva" y los países áraben solicitan la convocatoria de una sesión de urgencia del Consejo de Seguridad, la ONU exige "timidamente" el alto el fuego.
.
Una vez más queda en "serio entredicho" la validez de los Organismos Internacionales para lograr la PAZ ante una población que se encuentran imposibilitados de defenderse por sí mismos ante una agresión armada de esa naturaleza.
.
Desde este blog nos sumamos al sufrimiento y padecimiento del Pueblo Palestino en su "Calvario" de más de 40 años de crisis humanitaria y pedimos "Perdón" por la vergonzosa actitud de nuestros gobiernos occidentales y su supeditación a las "endemoniadas" políticas de nuestros dirigentes.
.
Y desde el mayor sentimiento de "Impotencia" de nuestros terminales de ordenador gritamos ...
.
¡¡ Poned Freno a esos Asesinos !!
.
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que la mayoría de las personas no poseen una idea clara de lo que está pasando.

Quizá gracias a los medios de comunicación:

http://www.youtube.com/watch?v=e8GvAUEaGwk