Sobre la Mala Educación

En este siglo XXI en el que la sociedad "avanza" hacia cotas de mayor nivel de "inteligencia artificial", la inteligencia humana probablemente camine hacia cotas cada vez más y más bajas y eso tiene un claro responsable: "La Mala Educación". La Educación cada vez con peor calidad. Peor calidad del enseñante y peor calidad del alumno. La capacidad de crítica y autocrítica de las personas alcanza límites históricos, porque ahora el "adoctrinamiento" ha tomado su lugar y seduce las mentes de quienes ven en la TV la mejor fuente de información. Lo que la tele no dice, sencillamente "no existe".
.
Nosotros vivimos cada vez más "aborregados" y nuestros hijos reciben una enseñanza cada vez de menor calidad, todo es así, porque nos dicen que así es. Todo es así y punto. No pienses. Deja a un lado tu capacidad de discernir, porque si piensas demasiado ...
.
He aquí una interesante parodia de George Carlin, fallecido el pasado año 2008. Todo un genio sin pelos en la lengua y que desde la comedia, nos "abre los ojos" ante una realidad que podemos alcanzar con la punta de nuestros propios dedos: la cada vez peor calidad de la Enseñanza... y nuestra consentida "Mala Educación".
.

.
Vive cómodamente, deja a un lado el esfuerzo intelectual, disfruta y busca entretenimiento porque para pensar ... para eso ya existen otros que pensarán por tí. Ese es el mensaje.
.
¡¡BEeeeeeeeee!!.
.

No hay comentarios: