El obispo católico Richard Williamson ridiculiza la "Versión Oficial" del 11-S

El obispo norteamericano de la Iglesia Católica Richard Williamson en una misa celebrada en Inglaterra, dedicó su sermón a la verdad sobre los Atentados del 11-S. Dijo entre otras cosas que "el 11 de septiembre del año 2001, los ataques terroristas fueron cometidos para que el público aceptase las invasiones de Afaganistán e Iraq" y que "el calor de la quema de combustible de los aviones que volaron en las torres gemelas del Worl Trade Center no podrían haber derretido las 47 columnas de acero en cada torre, haciendo que se derrumbasen", al tiempo que manifestó que "el gobierno de EE.UU quería atacar Irak y ahora la mismas fuerzas quieren hacer lo mismo con Irán, podrían estar preparando otro complot 11-S".
.
En sus referencias al ataque contra el Pentágono, también indicó que "un avión comercial no podría penetrar seis de las diez paredes que fueron atravesadas", afirmando que "lo que golpeó el Pentágono era un misil, se trata de un misil que sólo podría haber sido disparado por el ejército norteamericano".
.
A continuación el contenido de sus manifestaciones con subtítulos en castellano
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

huuyyy pobre si sabe que el mundo esta dominado por judios y la cia.

Si dice la verdad lo van a matar y todo por querer abrirles los ojos a la gente. Lo unico que falta es que diga que los aviones no estaban piloteados , y que la misma CIA cometió el olocausto ... huy perdon tio sam.