"Amigos de Jesús": La Película

Internet es el único foro de alcance mundial en el que la libertad de expresión fluye todavía de forma "libre" y sin los condicionamientos y elementos subliminales que subyacen en todas las producciones de los demás medios de masas.
.
Internet es el medio de distribución donde fluyen también en libertad todas las oportunidades de publicación y en el que todo artista puede "colgar" su obra sin que el problema presupuestario obligue a reposar a muchas de las creaciones en el fondo del baúl del olvido.
.
Aquí os presentamos una obra completa del cine, la película "Amigos de Jesús" de Antonio Muñoz de Mesa que fue ganadora como mejor película en la sección Zonazine del décimo Festival de Cine Español de Málaga, dotado con 12.000 € y la Biznaga de Plata. Ha estado presente en numerosos festivales alrededor del mundo, pero no ha conseguido ser aceptada para su distribución. Por ello, su autor decidió "colgarla" en la red.
.
Este largometraje de 85 minutos de duración, fue grabado usando el soporte digital en tan solo una semana de viaje entre Nueva York y Las Vegas, y editada y montada en apenas cinco meses.
.
Insertamos en este blog la película "Amigo de Jesús" para la visualización por parte de nuestros lectores, independientemente de la valoración moral que cada cual desee realizar de la misma. La libertad consiste en eso, en selección individual, en decidir cada cual por sí mismo lo que nos conviene en la vida, sin que terceros realicen en nuestro nombre lo que moralmente nos conviene o no. Solo nosotros podemos ser nuestros únicos "censores".
.
SINOPSIS
.
Mateo, Lucas y Juan invitan a su amigo Jesús a un viaje a Nueva York para que se olvide de Paula. Al llegar a Nueva York, Jesús descubre que uno de sus amigos se está acostando con Paula ...
.
"Amigos de Jesús" / "Friends of Jesus" from Antonio Muñoz De Mesa on Vimeo.
.

1 comentario:

David dijo...

Me interesa obtener datos de diversas peliculas y por eso cada vez que tengo la oportunidad trato de encontrar en internet recomendaciones de nuevas pelis. Como hace poco pude obtener pasajes baratos lan para ir a EEUU, espero poder disfrutar de películas que a nuestro país no llegan