Los grandes Atentados a cuyo amparo se "Justifica" la "Lucha contra el Terrorismo", ¿Podrían ser una "Operación de Bandera Falsa"?

Todos recordamos que allá por el año 2003, cuando EE.UU inició la invasion de Iraq respaldados por fuerzas británicas, y bajo el pretexto de "desarmar a Iraq de armas de destrucción masiva y poner fin al apoyo brindado por Saddam Husein al terrorismo y lograr la libertad al pueblo iraquí", sus autoridades militares entregaron un mazo de cartas a los soldados en Iraq, con fotografías e información de 55 jerarcas del régimen de Saddam Hussein que debían ser "perseguidos, muertos o capturados", según manifestó en su momento el portavoz y general de brigada Vincent Brooks del comando central de EE.UU
.
La "Lucha contra el Terrorismo" iniciada tras el "Atentado" del 11-S contra las Torres Gemelas en Nueva York continuaba así su escalada contra lo que el presidente de EE.UU definía como el "Eje del Mal" para referirse a aquellos regímenes que según él apoyaban el "Terrorismo" en su discurso de enero del año 2002.
.
Continuaba así un "Juego" con una segunda "puesta en escena" tras la realizada en el mes de octubre del año 2001, con la invasión de Afganistán después de que los EE.UU acusaran al régimen talibán de ocultar a Osama Bin Laden, a quien a partir de aquel momento se acusó de ser "responsable" de los atentados del 11-S.
.
En esa "Lucha contra el Terrorismo" que no ha aportado a la Humanidad otra cosa que mucho más "Horror" y "Sufrimiento" que el propio terrorismo en sí mismo, entraron "en juego" otros nuevos "elementos" en el escenario de la "partida" que venían a añadir mucho más "entusiasmo" a la misma para sus maquiavélicos "jugadores": Los Atentados del 11-M del año 2004 en Madrid y del 7-J del año 2005 en Londres.
.
Sin embargo, son muchos los que no incorporan como "elemento" de esta "partida" el gran Atentado en Argentina que tuvo lugar en el mes de julio del año 1994. Ello quizás pueda deberse al suponer la inexistencia de "conexión" con el gran macroatentado del 11-S. Y ello quizás porque el mismo había tenido lugar siete años antes. Sin embargo, algunos investigadores como el investigador Dr. Oscar Abudara Bini, apuntan que el Atentado de Argentina había consistido en una "Operación de Bandera Falsa".
.
El profesor Abudara plantea diversos interrogantes: "¿Cuántos Atentados se han producido?", "¿Cuándo sucedieron?", "¿De qué manera están relacionados?". Como respuesta a estos interrogantes, recuperamos para su visualización el video con la respuesta del mismo a estas cuestiones:
.

.
Numerosas son las tesis que avalan que el 11-S fue un "autoatentado", contraviniendo las enormes "contradicciones" de la investigación oficial.
.
Dadas las conclusiones que nos llevarían todo lo anteriormente expuesto, tendríamos entonces que preguntarnos si la llamada "Lucha contra el Terrorismo" ¿podría ser un pretexto para realizar "Operaciones de Bandera Falsa" consistentes en "Atentados" que buscarían una acción posterior de respuesta?.
.
Y de resultar afirmativo, entonces ¿qué coincidencias o "Patrón de Actuación" existirían en todos esos Atentados?.
.
Todo ello nos lleva también a reflexionar y realizarnos la siguiente cuestión respecto a los Atentados de Argentina y los del 11-S, 11-M y 7-J: ¿Podrían todos estos Atentados estar caracterizados por el mismo "Patrón de Actuación"?
.

.
11-M Todo un "Juego de Magia" a lo David Coperfield:
¡¡Ahora No Está!! y ¡¡Chas!!: ¡¡Ahora Sí Está!!

.

.
.
En todas estas grandes "
Jugadas al Póker del Terror", ¿Qué lugar ocupamos los ciudadanos?. ¿La pérdida de nuestro Derechos Civiles a través de más "vigilancia" en detrimento de nuestro derecho a la intimidad?

.

No hay comentarios: