Pero ... ¿Qué es eso del Nuevo Orden Mundial?

Desde hace meses, una misma trilogía de palabras se vienen siendo pronunciadas por todos los políticos locales, nacionales e internacionales; desde la izquierda, desde la derecha, desde el centro; desde arriba, desde abajo .... esas palabras se repiten incesantemente una y otra vez.
.
Son palabras adornadas con un aire tranquilizador, de esperanza, de quietud, de solución a todos nuestros males y problemas ... palabras que nos harán "Salir de la Crisis", encauzar el incierto futuro de nuestra decadente sociedad.
.
Palabras que aparentemente no encierran ningún significado, pero que en el fondo tiene un significado de tal embergadura que nuestras modestas mentes no alcanzan certeramente a comprender.
.
Esas palabras son ... "Nuevo Modelo Económico", "Nuevo Modelo de Sistema Financiero", ... pero más concretamente aquella que encierra en sí misma y engloba todos sus significados en tan solo uno de ellos: "NUEVO ORDEN MUNDIAL".
.
Pero ... ¿Qué es eso del Nuevo Orden Mundial". ¿Es el Fin de la Pobreza?, o ¿El fin de las guerras, quizás?. ... No, el NOM, el NOS ("Nuvus Ordo Seclorum" o Nuevo Orden de los Siglos) o el NWO ("New Worl Order"); es .... mucho, ... mucho más.
.
VIDEO 1 y 2 de "La Mayor Conspiración de la Historia"
.

.

.

No hay comentarios: