Disfrutemos del Día de la Constitución en Estado de Alarma

España disfruta de "golpe" de Estado de Alarma proclamado por un Gobierno que se encuentra en sus horas más bajas y con un presidente que se esconde de la Opinión Pública, mientras se plantean prorrogar dicho Estado de Alarma por un periodo de 2 meses. Este hecho resulta inédito en nuestra democracia "Made in Spain".
.
Una pésima decisión para recibir al 32 Aniversario de la Constitución Española, precedido precisamente por una norma que podría ser inconstitucional; ya que hoy se cumple precisamente ese feliz día en el que los españoles pudirmos darnos a nosotros mismos una democracia y una nueva casta política que no merecemos. El "cinismo" que caracteriza a nuestros mediocres políticos les permitirá celebrar este gran día de "La Constitución" bajo un Estado de Alarma que precisamente podría vulnerar lo más sagrado de la misma.
.
Pero volviendo al tema de la huelga de controladores; en la opinión de muchos expertos, nada de todo estos surge por casualidad y todo podría responder a un plan previamente organizado, pues al parecer tanto el Gobierno como AENA, sabían 24 horas antes que se podía llegar a esta situación de caos.
.
Tomen nota nuestros trabajadores españoles, ya que el Gobierno español ha descubierto una nueva fórmula para garantizar el respeto al Derecho de Huelga, tan sagrado en nuestra Constitución. A lo mejor, también si se ven en peligro de perder las próximas elecciones, son capaces de rescatar del olvido aquella frase de "se callen coño" que tanto popularizó Tejero cuando tomó el Congreso de Diputados el 23-F, en la que todo hay que decirlo, puede que también tuviesen mucho que ver quienes en estos días han declarado el Estado de Alarma.
.
.

No hay comentarios: