Funcionarios en Murcia en Pié de Guerra

El Gobierno regional de Murcia que preside el Popular (de PP) Ramón Luís Valcárcel, mantiene un pulso con todos sus funcionarios públicos.
.
Y es que el poder regional, no ha tenido otra idea más ocurrente que sumar al recorte que los funcionarios vienen sufriendo del Gobierno de España, que añadir otros nuevos recortes salariales y de derechos, esta vez de "cosecha propia" y "tinte regionalista".
.
Para más inri, el peor favor que puede ser hecho a este Gobierno Regional "IN-Popular", no es otro que el ser destinatario de la propia Felicitación personal del propio Presi del Gobierno de España Sr. Rodríguez Zapatero (ZP), lo que no es sino una muestra más de que PP y PSOE, PSOE y PP; no son más que dos caras de una misma moneda.
.
Día Sí y Día también, los funcionarios murcianos vienen desde hace semanas "echándose a la calle", algo perfectamente normal, si desde sus propios trabajos vienen desde años siendo testigos de los derroches, del reparto de prebendas, etc... que en la Región de Murcia tampoco son la excepción de lo que ocurre en el resto del Estado Español.
.
Algunos "atrevidos" han llegado a colgar en Internet una muestra entre tantas, de las inversiones realizadas para "Crear Empleo" del Gobierno Regional, porque todo hay que decirlo, el grave problema de desempleo que viene sufriendo este país, no puede tan solo ser achacado a la política del Gobierno de la Nación, sino que también han contribuido por "méritos propios" los diversos Gobiernos Regionales de este país de Autonomías y división de competencias; competencias repartidas entre Gobiernos Incompetentes, de la nación y de las diversas naciones "regionales" (gestionados como "Reinos de Taifas") que conforman este entramado de reparto de poder entre políticos de "pacotilla".
.
Como muestra de las Inversiones en creación de empleo del Gobierno Regional de Murcia, para muestra .... un botón:
.
.
Funcionarios en Murcia en "Pié de Guerra"
.
.
.
.

No hay comentarios: