Industria Farmaceútica: Curar es Acabar con el Negocio

En otro post de este blob, específicamente el titulado como "Cuidado con los pastillólogos", hablábamos del fomento de nuestra sociedad por el uso indiscriminado de los medicamentos y el negocio de los niños para la Industria Farmaceútica.
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Pocas dudas deberían existir hoy día sobre los principales objetivos de la Industria Farmaceútica, ¿curar o hacer de la enfermedad un negocio?. Esta respuesta no debiera albergar muchas dudas hoy día, si tenemos en cuenta el ejemplo vivido recientemente sobre la famosa Gripe A y el gran negocio que supuso para esta Industria el hecho de que los gobiernos dedicasen ingentes cantidades de dinero a la compra de unas vacunas que finalmente resultaron completamente inútiles, amén del alto peligro de las mismas para la salud por el contenido del insalubre mercurio de su composición.
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En estos últimos años han surgido muchos detractores de este tipo de Industria, mucho de los cuales habían llegado a trabajar en el seno de la misma y todos coinciden en una cuestión: que su estrategia de desarrollo está basada en el agresivo márketing de crear poblaciones dependientes del uso de medicamentos "para todo". Los medicamentos son drogas legales que aportan importantes ingresos a los medios de comunicación en publicidad. ¿Cuál es el objetivo de su publicidad?, sin lugar a dudas: Su Consumo generalizado, la creación de una necesidad en las personas destinatarias. Cuanto mayor sea el número de población consumidor, mayores resultarán sus beneficios. Y ¿Cómo se alcanzan estos objetivos?, ¿Curando?; desde luego NO: Más bien, Manteniendo a las personas enfermas y Administrando sus Síntomas y así, CLIENTE GARANTIZADO DE POR VIDA.
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He aquí una de las últimas manifestaciones realizadas por quien desde dentro de la Industria Farmaceútica saben muy bien de su funcionamiento y propósitos, pues CURAR ES ACABAR CON EL NEGOCIO:
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