ZP contagia de Cinismo a sus Ministros

El ministro de Trabajo dice que el paro del 4.ª Trimestre no interrumpe la progresiva mejora
.
El ministro de Trabajo e Inmigración, Valerio Gómez (ExUGTista); afirmó sobre las negativísimas cifras del paro, que son "típicas" de este periodo; llegando tal lejos que hasta ha llegado a insistir en que estamos afrontando el punto final de la crisis.
.
Lo más grave del cinismo, no es que quien lo ejercita pretenda engañar a los demás. Lo peor, lo verdaderamente dañino, es precisamente que el que lo practica, termina por creer él mismo en lo que dice por irracional que pueda parecer. Y puede que ese sea el verdadero problema de ZParo y por lo visto de tal gravedad de alcance que termina por contagiar a sus propios ministros de gabinete. Y es ahora cuando le ha acabado por tocar al actual ministro de Trabajo (el ministro del Paro, acepción más favorable a ese ministerio por su incapacidad desde hace años de resolver el problema del empleo).
.
Deberían haber sido vacunados todos antes de recoger la cartera ministerial, porque como dice el dicho español, "todo se pega, menos la hermosura".
.
Pero como los españoles quizás seamos los europeos con mayor dosis de paciencia (o puede que de ignorancia, que todo puede ser; si no, no se explica que hace tiempo no hallamos mandado a toda esta gente "a freir gárgaras"); en vez de salir a la calle, nos tomamos las cosas como si no fueran con nosotros y en vez de decirles que cierren las oficinas del INEM que sólo sirven de escaparate de humillación de la triste realidad que vivimos, allá que vamos y les alegramos a los parados en su difícil trance de tener que solicitar la prestación .... Y es que una cosa está bien clara: ya que de poco sirven nuestras protestas (que dicho sea de paso, se las pasan por el forro o nos mandan a la polícia a "aporrearnos"); qué menos que dotar a nuestras protestas de un nuevo toque de originalidad como el llevado a cabo por estos activistas en su vista a la Oficina del Paro:
.
.
Tome nota Sr. Ministro, pues estos chicos han hecho más por sus conciudadanos que Ud. desde su ministerio. Les han dado unos minutos de alegría, y no como Ud. que solo hace animar de "Falsas Esperanzas".

No hay comentarios: