Anonymous tumba la web de la Academia del Cine

ÚLTIMA HORA

El movimiento "Anonymous" ha tumbado esta tarde la web de la Academia de cine en el marco de acción de la "Operación Goya", permaneciendo la misma inaccesible, así como el correspondiente enlace a los premios Goya. Dicha acción se produce como acción de protesta "No Violenta" por la "Ley Sinde".
.
Recuérdese que desde hace semanas, este movimiento comenzó su campaña bajo el lema de "Acude a Los Goya y felicita a González-Sinde por su Ley", habiendo solicitado permiso en Madrid para manifestarse ante el Teatro Real y protestar contra la "Ley Sinde", siéndole denegado el mismo porque según la Delegación del Gobierno "la reunión convocada, en ese lugar y horario, colisiona con el derecho de los ciudadanos a disfrutar de un acto lúdico y cultural previamente programado y configurado. Esto es, estamos ante una colisión de ese derecho de reunión con el derecho también fndamental recogido en el Art.º 19 de la Constitución".
.
Finalmente dicho movimiento se manifestará en la Plaza del Rey, donde ha sido autorizado por la Delegación del Gobierno, habiendo fletando autobuses desde toda España y quienes portarán la máscara característica de "V de Vendetta".
.
.
Como es natural, los ciudadanos no podrán conocer la repercusión de esta manifestación de "Anonymous" porque los medios oficiales la silenciarán, ya que estarán volcados en los "Premios Goya"; aunque con total probabilidad, alguna máscara se dejará ver en el evento de los premios como protesta por la Censura en Internet.
.
Como última noticia de este evento convocado por "Anonymous" que está teniendo mayor expectación que los propios Goya, es que SERÁN REPARTIDAS 500 CARETAS DE GUY FAWKES EN LOS GOYA en la entrada del metro de Callao.
.
Desde aquí valoramos este movimiento por la Libertad decimos a nuestros "inquisidores" en aprobación de la alternativa de "Anonymous" eso de: No Somos Tont@s.
.
.

No hay comentarios: