El Marketing de la Enfermedad, la Salud como Negocio

Las grandes corporaciones farmacéuticas mueven miles y miles de millones de euros diariamente. Su Objetivo: ¿Curar o Beneficiarse?. ¿Cómo puede alcanzarse el máximo Beneficio en el menor tiempo posible?, sin duda: Creando "Pandemias" (ya fuimos testigos recientemente de la "epidemia de la Gripe A", en la que contaron con la colaboración de los gobiernos y la propia Organización Mundial de la Salud, la OMS).
.
Pero también, Creando Enfermedades Inexistentes y Convenciendo a aquellos que están sanos de que están Enfermos y los que están "regularcín", de que están peor de lo que ellos creen. De esta forma ... Todos a Comprar. ¿Estás Triste?, toma pastilla. Te levantas cansado, toma pastilla. Cualquier estado de ánimo no satisfactorio puede convertirse en una "Autovía hacia la Enfermedad como Negocio de unos pocos" en la que no existe límite en la toma de medicamentos.
.
Y, ¿Cómo conseguir los mejores Objetivos?, mediante el Marketing de la Enfermedad.
.
.
Si los medicamentos son compuestos químicos, es decir: Drogas.
.
¿Por qué su publicidad no es restringida?

No hay comentarios: