La Ley Sinde, la prueba de que Los Reyes Magos Existen

El pasado 5 de marzo ha sido publicada en el BOE la Ley de Economía Sostenible. No hay más que darse una vuelta por su Disposición final cuadragésima tercera, para darnos cuenta de que en el procedimiento de lo que viene a ser denominado como "Ley Sinde" establece:
.
1. Interrumpir la prestación de un servicio de la sociedad de la información que vulnere derechos de propiedad intelectual, o para ...
.
2. Retirar los contenidos que vulneren los citados derechos
.
Queridos Internautas, así es que desde ya mismo; si no quereis que os cierren vuestro blog, ya sabéis lo que tenéis que hacer y decir ...
.
... Que el PP, PSOE y CIU son partidos honestos que no presentan en sus candidaturas a ningún cargo imputado por corrupción.
.
... Que no se debe de hacer referencia alguna (por supuesto) a la actitud del PP al negarse a recoger las 75.000 firmas contra la corrupción que la Organización Global de Campañas Ciudadanas Avaaz y la Plataforma Ciudadana Actuable trataron de entregar a Rajoy.
.
... Y por supuesto, mucho menos hablar en el blog de la información relativa al delicado estado de salud físico del maestro de ceremonias Alfredo Pérez Rubalcaba que no podrá suceder a ZParo y que incluso puede llegar a poner en peligro su continuación en la esfera política por padecer arritmia cardíaca, problemas estomacales y anisakiasis (causado por sushi), amén de estar pendiente del resultado de una biopsia. Ayer tuvo que suspender un mitin en Elche donde estaba previsto coincidir con la Ministra de Sanidad Sin Estudios Leire Pajín; pero eso "ni tocarlo".
.
Blogueros, no desfallezcais, porque después de 40 años de dictadura franquista, ya deberíamos estar acostumbrados, porque hace unos años, tampoco se podía hablar del estado de salud del generalísimo señor de todos los ejércitos por dios y por ezpaña, Francisco Franco, quien todo hay que decirlo tuvo al padre de Rubalcaba en tan Alta Estima.
.
Desde ahora, blogueros, mejor ... para mantener los blog abiertos, comportémonos como si en España no existiese corrupción en el PP, PSOE y CIU; que sus candidatos tienen un bagaje de historia personal de lucha por la democracia y la honradez (con minúsculas, eso sí); alabemos que en nuestra España moderna y nacionalsocialcatólica, también puede ser gobernada por una ministra de Defensa como sucesora de ZPedo, e incluso que después de todo, tampoco resulta tan difícil llegar a creer que ...
.
... los Reyes Magos EXISTEN (pues después de la Ley Sinde, Dios nos Libre de creer lo contrario ...
.
.

No hay comentarios: