¿Podría haber sido provocado el Terremoto de Japón?

Benjamín Fulford, periodista canadiense afincado en Japón, exdirector de la revista Forbes en dicho país; paladín contra el "Gobierno Mundial" (también: "Nuevo Orden Mundial") y denunciante de los "Haarp" (programa para la modificación del Clima y de los fenómenos naturales como armas de guerra); emite un comunicado mediante video en el que afirma que el reciente terremoto y el Tsunami que ha asolado Japón, fue provocado. Atribuye responsabilidades y afirma hablar como portavoz de una organización llamada "La Sociedad del Dragón Blanco", antiguamente denominada como "Sociedad del Dragón Negro".

.

En el centro, Toyama Mitsuro y a la derecha Uchida Ryohei

.
.
Genyosha fue una sociedad secreta que tiene su origen en la Genyosha ("Sociedad del Océano Negro") y que tiene entre sus antecesores a Mitsuru Toyama y Uchida Ryohei, seguidor del anterior. Esta organización mantuvo una considerable influencia en la política japonesa hasta finales de la 2.ª Guerra Mundial y fue disuelta por las autoridades americanas durante la ocupación de Japón.

.

De dicha sociedad secreta derivaron otras "escuelas", como la "Sociedad del Dragón Negro" (el Kokuryukai) que tuvo una importante influencia política entre 1920 y 1930, expandiendo sus actividades a todo el mundo, siendo arrestados por el FBI muchos miembros en California en el año 1942, y fue disuelta en el año 1946, hasta su posterior reconstitución en 1961, operando en la actualidad.

.

En uno de sus momentos desde su creación, lucharon contra Adolf Hitler; ayudando a los rusos en la derrota de las tropas nazis en Stalingrado. En la actualidad abogan por la "Energía Libre" y la creación de un planeta pacífico y próspero.

.

Fulford afirma que dicha sociedad de la que él es portavoz, posee infiltrados a numerosos de sus miembros en organizaciones estatales de todo el mundo y en organizaciones tales como la mafia japonesa (Yakuza) y que tienen como objetivo derrocar a los "Amos del Mundo" (el "Gobierno en la Sombra").

.

El propio Fulford en el video recientemente subido a internet, detalla los objetivos de dicha organización de corte "humanitarios", algo que de ser verdad podría ayudar a comprender el hecho de que sea precisamente la propia mafia japonesa la que se encuentre volcada en actividades de ayuda humanitaria a las víctimas tras el terremoto y el tsunami posterior, tras la catástrofe de Japón.

.

En cualquier caso, el video del comunicado de Benjamín Fulford, no tiene ningún desperdicio. Que cada cual saque sus conclusiones.

.


.

Benjamin Fulford afirma que el Terremoto fue fruto de un "Ataque" que se originó en Nuevo México y Nevada.

.

Más Información sobre sus afirmaciones en ESTE ENLACE.

.

No hay comentarios: