Presidente de Murcia: Que los Ciudadanos paguen parte de la Sanidad y la Educación

Después de venir lanzando a "bombo y platillo" y a los 4 Vientos que un gobierno del PP (Partido Popular) bajaría los impuestos; ya asomando el mes de Marzo, el propio Rajoy abandonaba dicho discurso que seguía siendo mantenido por su portavoz de Economía, Cristóbal Montoro.


Como "Aval" de la veracidad de la propuesta, los españoles podemos contrastar la eficacia práctica de las propuestas "trampa" de supuesta baja de impuestos, en la política desarrollada por el líder del PP en Murcia, Ramón Luís Valcárcel. En la política que lleva a cabo como Presidente Autonómico que es gobernada con mayoría absoluta y sin oposición, No solo No Ha Bajado los impuestos a sus Ciudadanos, sino que les ha aplicacado su particular "Tijeretazo Social".

.

.


Como última iniciativa de un político que Ya se ve Ganador, aunque todavía no se han celebrado Elecciones en Murcia, es la siguiente: .


.

Así, de esta forma, que sean los ciudadanos murcianos los que paguen sus excesos y derroches.
.

Soberbia, Arrogancia y Caradura en el uso de los asuntos públicos; mezclados con un poco de indiferencia por parte de los murcianos votantes que le mantienen en el poder; no hacen sino acrecentar los problemas de todos aquellos que habitan una "Huerta de Europa" que ya no existe. Aunque eso sí, con 2 Aeropuertos que no les llevan turistas, un Proyecto de Paramount como "cortina de humo" para oscurecer de la vista los numerosos resort y campos de golf vacíos y sin vender, fruto de un modelo de desarrollo económico regional, que lo único que supone un avance es en el empobrecimiento de su población.


Toda una situación que al parecer tiene "pinta" de que vaya a perpetuarse; porque desde luego, el Sr. Valcárcel que decía que no se presentaría a su reelección, tiene todo el aspecto de pretender ocupar el cargo de Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, durante algunos años más: Exactamente, A Perpetuidad.

.

No hay comentarios: