A Rajoy le crecen los enanos "rayados"

A poco menos de 2 meses para las Elecciones Municipales, al líder del PP le crecen nuevos "enanos" que podrían romper sus expectativas de lograr una mayoría de votos para su formación política. Y es que numerosos medios de información se hacen eco de la noticia de que el PP gallego montó un acto con el propio Rajoy en el barco de una familia de "narcos", dando el pistoletazo de salida a las Elecciones Europeas que tuvieron lugar en el año 2009 a bordo del atunero "Moropa", propiedad del Clan de Os Caneos, uno de los mayores traficantes de España.

Y es que el propio Mariano no gana para "sustos", ya que al mantenimiento en las listas para las próximas elecciones a candidatos imputados por la Justicia, la Trama "Gürtel" y algún que otro caso de corrupción, podría restarle bastante en un camino hacia la Presidencia del Gobierno para el 2012, tan alejada en el tiempo; porque en política, los minutos son sagrados y pueden marcar el éxito y el fracaso de cualquier opción política. De momento, la propia prensa gallega se hace eco de la existencia de relación "histórica" de los narcos gallegos, afirmando que "está plagada de puntos de contacto con políticos conservadores".

Respecto al denominado Clan, no hay más que echar mano de hemeroteca y leer aquel artículo de 1994, que afirmaba que "Madrid podría convertirse en Sicilia".

Mariano Rajoy a bordo del "Moropa" en Cambados el 19-05-2009

.

Todo esto nos recuerda aquel artículo que publicáramos allá por 2009 en nuestro blog titulado "En España muchos se están pasando de la Raya" y en el que insertábamos el video de "La Ruta de la Impunidad" que por su interés volvemos a insertar nuevamente a continuación.


Si existe alguna dificulta de visualizar el video, también podrá accederse al mismo en esta dirección..

.


.

No hay comentarios: