ANONYMOUS Contra el Abuso de los Bancos: "OPERACIÓN HIPOTECA"

Haciéndose partícipes de la problemática de muchos ciudadanos que cada día sienten la impotencia de verse abocados a perder su vivienda, quedando con sus niños en la calle y en muchos casos hasta la de sus propios padres jubilados que les avalaron ante el abuso de las entidades financieras, ANONYMOUS pone en marcha la Campaña "OPERACIÓN HIPOTECA", contra las entidades bancarias BBVA, Banco Santander, La Caixa y Bankia.

Muchos de estos ciudadanos a los que los políticos españoles dan la espalda, a buen seguro verán con enorme simpatía este gesto de ANONYMOUS.

Comunicado de ANONYMOUS sobre la "OPERACIÓN HIPOTECA"

.

ANONYMOUS lanza su expresivo Comunicado con el que probablemente estemos de acuerdo un importante número de españoles a los que los bancos no nos "regalan" su dinero a cambio de favores, como a nuestros políticos. Por lo pronto al parecer comienzan con gran éxito la Campaña, dando en la diana del primer blanco de sus objetivos: el BBVA.

Estremecedores testimonios que llegan al Alma de las personas "decentes"






Como acción de rechazo a ANONYMOUS, porque como afirma el viejo dicho de "con la banca has topado", al entrar en la web española de este grupo activista sita en http://www.anonymous-spain.es/, al utilizar en navegador de Internet Explores, aparece el siguiente mensaje:


Mensaje de "Boicot" del Navegador Internet Explorer al entrar en la Web Española de ANONYMOUS

Sin embargo, entrando mediante la utilización del Navegador MOZILLA FIREFOX, sí que es posible al momento actual entrar incluso en el Chat Hispano de las Campañas de ANONYMOUS y conocer el devenir de sus campañas y actividades; incluso sus convocatorias con tiempo de antelación.


En estos tiempos que corren de Sinvergonzonería política de quien dicen representarnos, Habríamos de preguntarnos. ¿Qué Ciudadano No Tiene a estas alturas algo de ANONYMOUS?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias anonymous,

tengo que hacer una transferencia urgente por La Caixa y me estais jodiendo bien.

Ahora cualquier imbecil con un programa cutre donde pone el nombre de la web y le da a un boton es un defensor de la justicia. Que os den.

Andimurcia dijo...

¡Gracias!, porque lo que se dice, darnos, darnos; ¡Ya Nos Dan!.