En el PP están Eufóricos. Fruto de la ambición, Ya Se Ven en La Moncloa

El Anuncio de la decisión del Presidente ZP de no presentarse como candidato del PSOE para las Elecciones del 2012, ha hecho cundir la "desmoralización" y la "crítica" a dicha decisión por los miembros de su partido, ya que el mismo se produce a pocas semanas de las Elecciones Municipales, por el previsible "castigo" que podrán sufrir del electorado.

En el lado contrario, lugar que ocupan los altos dirigentes de la dirección nacional del PP, partido al que favorecen las encuestas electorales, ha supuesto un importante "espaldarazo" que les puede hacer ganar mucho camino en el intento de la toma del poder. Ha sido tal el "subidón" de moral, que desde los minutos siguientes al anuncio de ZP, ya se ven "coronando" el éxito al que pueden acceder (no por méritos propios); y se precipitan pidiendo al unísono unas Elecciones Generales anticipadas. Estos chicos del PP están convencidos de que ya nada les aleja del Triunfo Total, porque piensan que tras más de 30 años de política de "bipartidismo", es poco menos que imposible que el Pueblo Español elija otra alternativa distinta a la de ellos mismos y se apresuran a celebrar su éxito, haciéndose el "cuento de la lechera".


.


Dice Mariano Rajoy, "cortillo" como el que más, que el PP considera que es "urgente" que el presidente del Gobierno, convoque elecciones anticipadas y dé la palabra a los españoles porque, a su entender, los socialistas están "enfrascados en sus problemas internos", en vez de preocuparse por los problemas de los ciudadanos".


Por su parte, Soraya Sáez de Santamaría, declara que observa "a muchos socialistas peleándose por mandar, mientras que en España no gobierna nadie" y en relación a la sucesión de ZP se refiere como "un circo de apuestas, mientras que el PP será el partido del trabajo, de las propuestas y de las medidas".

Y como tampoco podía faltar, María Dolores de Cospedal, afirma que "El PSOE no va a hacer perder más tiempo a los ciudadanos y los va a dejar decidir".

Todos ellos, piensan que forzando unas elecciones anticipadas, y en ese escenario los españoles decidirán y cuando lo hagan, lo harán por la única opción que alos ciudadanos nos han dejado "prefabricada" por el bipartidismo: O el PSOE, o el PP. Como en teoría, desde las actuales circunstancias existentes en el PSOE, si el mismo se encuentra KO, los españoles solo tendrán al PP. Por tanto, para ellos, el resultado final será bien simple: "ganaremos por mayoría absoluta".

La torpeza, la mediocridad y la ambición politica, lleva a nuestros dirigentes políticos a sentirse en el pedestal del poder, aún sin la paciente espera de los resultados; los que presumen serán a su favor. Parece mentira que en tantos años de vivir de la política no se den cuenta de que en política, todo puede ocurrir de un día para otro. ¡Pero qué poco aprendieron del Atentado del 11-M que sentó en La Moncloa a ZP!, pero ¿Cómo es posible que el "gratificante" olor al Poder de estos ambiciosos, nuble sus mentes hasta el extremo de ponerse medallas sin ganar las guerras?, y máxime si de guerras deben de entender un rato, porque nos metieron en una de ellas.

Son tan torpes que creyéndose tan triunfalistas, quizás lleguen a emular a aquel militar que nos gobernara durante más de 40 años y cuyo régimen, por cierto, nunca ha condenado el PP; y pensando en un triunfo "no merecido", lleguen a emitir un bando como el siguiente:

"Cautivo de sus propias medidas contra la Crisis y Desalentado el Gobierno de ZP, han alcanzado las tropas nacionales del PP sus últimos objetivos electorales. Las Elecciones han terminado. Buros, a 22 de Mayo de 2011, Año de la Victoria. El Generalísimo. Firmado: Mariano Rajoy Brey." Que todo puede suceder.

Pero, también puede ocurrir que suceda algo para lo que no valoran como opción: Y es que los españoles, lejos de "aborregamiento" al que se les considera; se olviden del PP, del PSOE y para más abundamiento, de CIU y decidan optar por lo que podría incluso ser más consecuente, que no sería otra cosa que NO VOTAR A NINGUNO DE ELLOS.

Porque, Si Malo es el Bipartidismo, mucho peor es la Mayoría Absoluta de un partido sobre todo. Y si el Bipartidismo Corrompe, el Poder Absoluto, Corrompe Absolutamente.

Si todo esto es tenido en cuenta, probablemente muchos ciudadanos consideren que la actitud más inteligente y consecuente con una España democrática a la que se aspira de futuro, sería la de aquello de que PORQUE TU VOTO ES LIBRE...


... NO LES VOTES.


Pulsa encima de la imagen y puede que te resulte útil para reflexionar antes de emitir tu voto.

No hay comentarios: