"He sacrificado mi vida personal por la política"

"He sacrificado mi vida personal por la política", es la declaración realizada en la revista "Mujer Hoy" por María Dolores de Cospedal, una de las "jefas" del PP, Partido Popular.

Todo un "derroche" de humildad para quien tiene 241.840 razones de "consuelo" para ese importante "sacrificio" de esta mujer que dedicada en cuerpo y mente a la política, trata de hacernos dia a día que nuestros problemas sean menores; eso sí, sin que su moral quede resquebrajada por la opinión de la mayoría de españoles que pensamos que Ellos son el "Principal Problema" sin resolver de este país.

241.840 razones que coinciden con los €uros que recibió en el ejercicio 2009 (probablemente superados en este ejercicio 2011, y no digamos en el 2012 si finalmente accede a un cargo ministerial) y al que hay que añadir el plan de pensiones del Senado de 4.377 €uros y el resto de prebendas que disfrutan también el resto de políticos, sin que tampoco Cospedal sea una excepción.

Si tenemos en cuenta que en el 60 % de las ocasiones, ni tan siquiera ha "pisado" el Senado, no parece que sea muy desventurado afirmar que su "sacrificio", resulta cuanto menos dudoso que deba estar sentando muy mal a su economía familiar; dado que dicha cantidad supera con creces lo que cobrarían de pensión más de 20 jubilados, tras una larga vida de cotización.

Sin embargo, consciente del enorme sacrifico que supone la falta de conciliación de su trabajo con su vida familiar y social, en su blog lanza un sentimiento de apoyo para "recordar el sacrificio de muchas mujeres que también deben de sentirse apoyadas y reconocidas ... aunque no cobren una nómina a final de mes" (¿Enternecedor?), al referirse a las Amas de Casa, que a buen seguro que se identificarán con ella, por el enorme sacrificio que supone administrar las finanzas familiares y llegar a final de mes; y a las que prometió en las pasadas Elecciones del 27-M del 2007, pensiones de jubilación.

Patético, Patético, teniendo en cuenta que predica Austeridad. Tan Patético, como para "NO Votarle".


Un video cuyos número quedan cortos




No hay comentarios: