José Luís Burgos, un ciudadano víctima de la Banca como el que más

José Luís Burgos, discapacitado, un ciudadano más en este país, entre tantos muchos víctima de la banca usurera que Engaña, Estafa y Echa a la Gente de Su Casa.


José Luís ha permanecido desde el pasado mes de noviembre en la puerta de una de las sucursales del Banco de Santander en Barcelona en protesta por la intención de la entidad bancaria de subastar su casa. Ha realizado varias huelgas de hambre y hace unos días denunciaba el que los bancos "poco a poco, se están haciendo con todo", en su viaje a Madrid. Ahora su objetivo es iniciar su ronda de visita a 23 ciudades españolas y al que a buen seguro se le irán sumando muchas personas y organizaciones de toda España.


Un Ciudadano que No Es Noticia porque los poderes de los medios informativos de este pais, no consideran un asunto importante, aunque situaciones como la de José Luís es exactamente idéntica a la que sufren hoy día muchos miles de españoles.


José Luís es una Voz más que retumba bajo el Silencio y la Inmoralidad de los Políticos que piden nuestro Voto mientras dan nuestro Dinero a los Bancos, eso, si antes no se lo quedan ellos.





Chirigota Callejera "Banca Guatifo" en el Carnaval de Cádiz de 2011





Más versiones del la "Rumba del Banquero"



No hay comentarios: