Los imputados del PSOE no son comparables a los del PP



Ante la presencia de más de 100 cargos públicos imputados que engrosan en la actualidad las listas electorales del PSOE y del PP para las próximas Elecciones del 22-MAYO, la "parrafada" de Marcelino Iglesias (Secretario de Organización del PSOE) le ha valido para ser Elegido con "todos los honores" por la Revista "El Jueves" como "El Gilipollas de la Semana".

Según el susodicho había manifestado en las últimas semanas, los Imputados de las Listas del PSOE, No Son Comparables a los del PP.

¿Se puede llegar a tener la Cara más Dura?

"Gilipollas del Año" y "A Perpetuidad" le daríamos nosotros como distinción por tener el "rostro" de presentar a los españoles unas listas elaboradas sin el más mínimo atisbo de democracia por quienes ostentan el poder "desde arriba" y encima mantener en las mismas a quienes tienen cuentas pendientes con la Justicia.

¿Es que alguien tiene miedo en los Partidos a que cualquiera de los imputados pueda "tirar de la manta" si no obtienen cierta "inmunidad" como cargo electo?

Desde luego, desde la perspectiva de aquellos sabedores de estar imputados deberán sentirse enormemente apoyados por sus colegas, lo que es lo mismo que decir: "anda tío, no te desanimes que estamos contigo, que esto le puede pasar a cualquiera y para eso estamos los compañeros", o lo que es peor: "Anda tío, ahora que te hemos echado una manita, lo menos que puedes hacer es seguir guardando silencio y si al menos algo sale mal, cómete el marrón tu sólo y a la "chita callando" que por nuestra parte sabes que hemos hecho lo posible por defenderte".

.

¡¡De Puñetera, VERGUENZA!!

.

Viñeta de la Revista "El Jueves"


No hay comentarios: