Sr. ZP, escuche al Soldado Mike Prysner y sabrá lo que es la Guerra

Dijo ZP para justificar el Ataque a Libia que había adoptado tal decisión para defender los "Principios Humanitarios". Sin embargo, si el propio ZP se califica a sí mismo como "Socialista", debería revisar su concepto de "Principio Humanitario", ya que su particular diccionario podría no casar con lo que objetivamente ha de entenderse por dicho concepto, porque bajo su misma significación, su Gobierno le vende armas a Libia para luego justificar el Ataque por su supuesta utilización.

.

Su concepto de "Guerra Humanitaria" debería estar basado en la propia experiencia personal y para ello, en vez de mandar a la guerra a los hijos de los demás, si tan poco le importan los hijos de aquellos que se encuentran actuando de "paraguas" de nuestras bombas; debería enviar a sus propias hijas como embajadoras para que puedan hablar directamente con aquella población a la que dice defender y que luego vuelvan y le cuenten los resultados de su decisión. Sólo de esta forma nuestro Presidente podría "reajustar" algunos conceptos de su particular diccionario de términos y a buen seguro la consideración de "humanitario" alcanzaría una significación bien distinta a la actual.


De todas formas, como el envío de sus Hijas no parece que pueda ser una opción "recomendable", además de innecesaria; el Presidente ZP podría conocer en primera persona lo que es la Guerra tan solo con escuchar a uno de sus protagonistas, el soldado Mike Prysner. Mike Prysner, veterano de la Guerra de Irak le hablaría de su experiencia tras 2 años en Irak y por ser considerado en EE.UU. por muchos como un héroe americano, le podría dar lecciones sobre dónde está el Verdadero Enemigo de toda Guerra:


"Nuestro verdadero enemigo no es el que vive en una tierra lejana, cuyos nombres no conocemos o culturas que no comprendemos; el verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los gerentes que nos echan de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, los bancos que nos quitan nuestros hogares cuando es rentable. Nuestros enemigos no están a cientos de millas de distancia. Ellos están aquí, en frente de nosotros".


Para colmo de los colmos, grupos pacifistas constatan que no son ciertas las noticias internacionales que anuncia bombardeos de Libia por el Ejército de Gadafi, una de las mayores justificaciones de la Invasión, a lo que también hay que tomar en consideración una noticia de interés y es que los propios rebeldes ya tienen creado su propio Banco Central desde hace semanas; lo que sugiere ciertas dudas respecto a lo que realmente se esconde detrás de esta Sucia Guerra.


Rectifique Sr. Zapatero su diccionario terminológico y llame a las cosas por su nombre y si aun así persiste en mantener a España en esta Guerra, entonces, ponga su conciencia a remojar.


.


Mike Prysner, el soldado rebelde from Natanael Déniz on Vimeo.

No hay comentarios: