Acampada de Murcia 23:00 Horas. Continúa el Campamento

La Acampada de Murcia, ajena al triunfo del Partido Popular en las Elecciones Municipales y Autonómicas de ese mismo día, continúa en sus reivindicaciones con cientos de personas, alcanzando tal grado de sofisticación que incluso expertos en la Cocina Regional preparan "Platos Típicos" de la Región de Murcia, desde el popular "Zarangollo" hasta la "Tortilla Española" que ofrecen a todos los Ciudadanos asistentes que cada vez acuden a la cita en mayor número. No les importa que los medios de comunicación regionales no hagan referencia alguna a sus actos, porque ellos van "a su rollo".

Aquellos que piensen que terminadas las Elecciones todo seguirá su curso y que los políticos volverán a ocupar sus sillones y "aquí paz y allí gloria", se equivocan, o ¿Es que tiene pinta de que la Acampada vaya a disolverse como si tal cosa?. Desde luego, nada de nada, porque lo que llevó a la instalación de la Acampada, está ahí ... "devorando" el día a día de los Murcianos.








Murcia, Plaza de La Glorieta. La Acampada a las 23:00 Horas





Cartagena, después de organizar su propia Acampada, también siguen creciendo en número de Ciudadanos que piden abiertamente DEMOCRACIA REAL YA.

Cartagena, Plaza del Ayuntamiento











www.Tu.tv
DEMOCRACIA REAL YA (Cartagena)


Y todo ello, mientras los medios de comunicación de Murcia, solo hacen "tímidas" referencias "desinformativas" a la Acampada de la Puerta del Sol (Madrid). Las Acampadas en Murcia para el Canal 7 (TV autonómica) y prensa local ...


... NO EXISTEN

No hay comentarios: