Campamentos en todas las Ciudades de España: Y Siguen y Suman, y Vuelven a Sumar

Las Autoridades Españolas han "agotado" ya todas las ideas y recursos en una situación que desborda a los Gobiernos central y autonómicos, desde desconexión de las cámaras web de los lugares donde se instalan campamentos, las prohibiciones, los desalojos y cordones policiales, hasta los dictámenes de las Juntas Electorales prohibiendo los actos públicos; en un país como España que ya estuvo durante 40 años acostumbrado a prohibiciones y que ha sido también la tónica de estos últimos 2 años; los mensajes por los altavoces y pantallas de las estaciones de ferrocarril, metro, transportes públicos haciendo referencia a la "ilegalidad" de las concentraciones, etc... con los partidos políticos cabreados confundidos que lo mismo "atacan" con sus declaraciones a los manifestantes, que minutos más tarde, tratan de acaparar los votos de los "descontentos", etc... Y ya resulta Imposible "Desinflar" esta Iniciativa Ciudadana de Descontento que Clama en todas las ciudades españolas.


Todos los recursos agotados, pero los Ciudadanos lo tienen claro: Se pongan como se pongan, De Aquí No Nos Vamos Hasta que Haya Democracia en España, porque ninguna organización política o estamento oficial es capaz de dar respuesta a la pregunta de todos los protagonistas de estas Acampadas: "Si hay Democracia en España, no se entiende porqué es la mayoría la que pierde". Una Verdad como un Templo.

Declaraciones de un Portavoz de la Asamblea de la Acampada de Madrid




Un derroche de júbilo ciudano que está poniendo en juego todo un derroche de "Creatividad" con creaciones artísticas como la que podremos ver en este video editado por el Campamento de Zaragoza en su versión de "adaptación" del discurso final de Charles Chaplin en su película "El Gran Dictador":






Protestas que aunque los medios informativos No Informen, se sabe que se desarrollan también por ciudadanos españoles fuera de nuestras fronteras, como el caso de Amsterdan que puede verse en este video:




Y es que hasta los Comunicados de las Asambleas de Acampada, son "Pura Poesía", como éste en el que garantizan la continuación de la protesta hasta el día 22-Mayo de las Elecciones:
Nos piden propuestas, quienes nunca han tenido propuestas
Nos piden programas políticos quienes se saltan sistemáticamente sus programas políticos
Nos pide transparencia quien nunca nos ha contado nada. Quien nunca nos ha preguntado nada.
Nos piden propuestas quienes tienen millones y millones a quienes tenemos carpas y cartones, precariedad y paro, deudas y más deudas.
Nos piden propuestas porque el poder ya no son ellos, el poder somos nosotros y nosotras.
Nos piden propuestas porque tienen prisa, tienen prisa porque tienen miedo.
Pero nosotros y nosotras no tenemos prisa, porque el tiempo ahora ya no es el suyo. El tiempo es nuestro.
Tenemos paciencia porque sabemos que esto va a crecer.
Tenemos paciencia, porque no tenemos miedo.


Y a estas alturas, nadie tiene absoluta ninguna duda dentro de España y fuera de nuestras fronteras de que efectivamente, la Protesta Seguirá y Seguirá hasta el próximo Domingo y quien sabe si después de que la nueva clase política municipal y regional se sienten en sus "poltronas", por que esto no tiene pinta de que "pierda fuelle", porque el Pueblo Español es paciente ... pero son muchos años de "estar hasta los cojones" viendo como los políticos roban día sí y el siguiente también, con total impunidad, mientras las escaseces y las necesidades siempre las pagan los mismos.

No hay comentarios: