Comienza el "Espectáculo Electoral". Quedan 15 Días para que No Les Votes

Hoy comienza el "Espectáculo" de la Campaña Electoral y el PSOE, PP y CIU despliegan el máximo esfuerzo sacando a sus "marionetas" y tratar de convencer a los ciudadanos para que sigamos votándoles durante otros 4 años, porque se juegan su estatus y privilegios disfrutados durante más de 30 años, haciendo y deshaciendo a su antojo y con una Ley Electoral hecha a su medida para evitar que otros partidos políticos minoritarios puedan acceder a "moverles del sillón".

Con candidatos imputados por corrupción en muchas de sus listas, están convencidos de que todo se resume en llevar a cabo una inteligente campaña de "marketing" en la que nunca dirán sus verdaderos objetivos y por contra se presentarán como la gran "Solución" que todos los ciudadanos necesitamos. Luego no harán nada de lo que dicen y nadie podrá pedirles explicaciones porque ellos, sencillamente están por encima del bien y del mal.

PSOE, PP y CIU son marionetas que bailan al son de intereses que a los ciudadanos nos resultan ajenos y ninguno de ellos dice que cuando salgan elegidos: Todos pagaremos más y más de lo que pagamos actualmente, para recibir mucho menos de lo que en la actualidad estamos recibiendo de las Administraciones Públicas.

Con la Ley Sinde se restringen las Libertades, hasta el punto de que solo nos dejan el ejercicio de la Libertad de No Votarles.

No confíes en la marioneta si desconoces quién maneja sus hilos porque terminará robándote la cartera


No hay comentarios: