Desalojo Policial de la Acampada en la Puerta del Sol (Madrid)

Después del Éxito de la Convocatoria del 15-05-2011, continúa la Protesta por la Democratización de España con Acampadas en las distintas ciudades Españolas con el objetivo de lograr para España una Auténtica Democracia.

El comienzo de tal manifestación de Acampada pacífica Indefinida tuvo lugar en la Puerta del Sol (Madrid) y con cada vez un mayor número de Ciudadanos que se iban sumando en solidaridad con los "acampados", quienes pidieron la correspondiente autorización a la Delegación del Gobierno de Madrid, porque en este país, la calle no es de los ciudadanos.

También las redes sociales han venido en éstas últimas 48 horas "echando humo" en apoyo de las acciones que comenzaron el 15-Mayo.

Ante el movimiento expontáneo que tuvo lugar en Madrid, Barcelona hizo lo propio y también comenzó a movilizarse también para su Acampada pacífica en la Plaza de Catalunya, quedando constituida a 22:30 horas del día de ayer; quedando dicho movimiento extendido en cuestión de horas por el resto de provincias:





























#acampadabcn


#acampadabilbao



#acampadasevilla


#acampadazgz



#acampadamalaga



#acampadagranada



Pero tal y como era de esperar, sobre las 5 horas de esta mañana, con "nocturnidad" y "alevosía", efectivos antidisturbios han procedido al desalojo de centenares de personas, la mayoría jóvenes que permanecían acampados en la Puerta del Sol.

Y es que a tan solo unos días de las Elecciones del 22-Mayo, mira que serán "Cabrones" estos Ciudadanos y venir a "joder" el negocio para los próximos 4 Años de la Clase Política, pidiendo Democracia Real Ya.

¡Es que tienen unas cosas!.





















Momento del Desalojo Policial a las 5 horas (AM)






























Y es que ya se les estaban sumando hasta los bomberos






No hay comentarios: