El PP abucheado en un Mitin improvisado en Lavapiés (Madrid)

A muy pocas horas de que el Partido Popular (PP) de Leganés (Madrid) demostrase a la Asociación de Vecinos de Barrio Centro de Leganés su absoluta falta de contenido programático electoral y diese una respuesta al Cuestionario (Ver Respuestas del PP al Cuestionario Vecinal) presentado por dicha Asociación que la misma califica como de "grosera" e "irrespetuosa"; nuevamente dicho Partido Político con "superansias" de gobierno esta mañana de martes, sobre las 12:00 horas se han puesto en evidencia ante los vecinos, esta vez del distrito Centro de Lavapiés (Madrid), en un mitin improvisado en el que han sido "abucheados" por los asistentes que allí se encontraban.

Los mitineros del PP fueron esta vez "obsequiados" con cánticos contra las manifestaciones que vienen realizando sus dirigentes, así como con consignas tales como "Espe, espe, espe, especulación", "Fuera peperos de Lavapiés", "PSOE, PP, la misma mierda es"; entre otros.

Mientras esto sucedía, los oradores del PP, como quieran que tenían como "loritos" el discurso bien aprendido, continuaron "como si tal cosa" hasta que terminaron su mitin.

Pero lo mejor de todo es que por su parte, los representantes del PP han declarado a la Agencia Europa Press que los que le "reventaron" el mitin (al que solo asistieron 15 simpatizantes del PP, frente a más de 100 vecinos que les increpaban) fueron según ellos "okupas" que "les habían amenazado".
Estos chicos del PP, para no perder las viejas "costumbres" de un franquismo "heredado", siguiendo la vieja tradición del régimen dictatorial que solía calificar de "comunistas" a todos aquellos que no pensaban como el régimen, ahora llaman "Okupas" a quienes les critican.

Y es que al PP no le sale muy bien la "improvisación", algo de lo que es consciente el propio Mariano Rajoy que su principal estrategia de campaña es precisamente la de no contestar a las preguntas de los periodistas, aunque no sabemos si dicho líder político también calificará a éstos de "Okupas".



En el video puede ser apreciado que aquellos que desde el PP definen como "Okupas", no son otros que personas normales y corrientes, vecinos de Lavapiés que tienen tan solo un defecto: No "Comulgar" con las ideas del partido PP.



No hay comentarios: