En Madrid, el 15-05-2011 No Termina, Continúa hasta el 22-Mayo

Después de una Manifestación en la que participaron más de 50.000 personas y que finalizó con algunos incidentes de "brutalidad", con 25 detenidos, 5 policías heridos y daños en el mobiliario y varios escaparates rotos en la Gran Vía; grupos de Jóvenes organizan una GRAN SENTADA diaria hasta el día 22-Mayo en turnos de las 08:00 a las 14:00 horas y desde ésta última hasta las 20:00 horas.

Momento del despliegue de la Gran Pancarta madrileña





Organización de la "GRAN SENTADA" madrileña




Reproducimos en este post el "Comunicado" de los Protagonistas de esta "Gran Sentada" de DEMOCRACIA REAL YA:


Tras la manifestación del 15 de mayo, un grupo de personas nos hemos reunido en la Puerta del Sol de Madrid. Espontáneamente hemos decidido sentarnos indefinidamente y de forma pacífica, para expresar nuestro deseo de cambio. Somos parados, becarios, hipotecadas, desahu...ciadas, trabajadoras, precarios y estudiantes. Ya somos más de 100, asentados pacíficamente en torno al Oso y el Madroño.
Reclamamos juntos el respeto a nuestros derechos y denunciamos las deficiencias de este sistema. Este es un llamamiento a los ciudadanos. Únete a nosotros en Madrid o convoca otro asentamiento en tu ciudad.
Puedes contactar con nosotros en: asamblea.acampada.sol@gmail.com


¿Será por "Cojones"?. Diputados que no se sientan en sus sitios en el Parlamento, ni cobrando ... mientras ciudadanos "insatisfechos" que se sacrifican por un movimiento democrático como no ha conocido nuestro país en muchísimos años, y "gratis". Los sillones deberían de estar "intercambiados", aquellos en la Calle y éstos en el Parlamento. Seguro que iría todo mucho mejor.

No hay comentarios: