La Policía al Servicio del Pueblo YA ES UN HECHO

Aquel periodo de transición de la dictadura a la "seudodemocracia" reinante en los últimos años de la reciente Historia de España, ya es eso, Historia. Eran tiempos en los que desde el poder político acallaba el sentir de los Ciudadanos mediante la represión policial (los llamados "Grises" por el color de su uniforme), con la ayuda de bandas de comandos "incontrolados" organizados desde las propias "cloacas" del poder del Estado. Miles de detenidos y consecuencias "fatales" para aquellos que osaban manifestar oposición a un sistema en el que los Ciudadanos tenían tan solo la condición de "Súbditos".

Aquella policía que ya no volverá


Aquel régimen dictatorial dió paso a un régimen de "libertades vigiladas" perfectamente "diseñado" para cumplir su cometido: mantener el "poder establecido" bajo la apariencia de una democracia en la que los Ciudadanos podría votar cada 4 años bajo la protección de una Ley Electoral que sentaba las bases del "bipartidismo" de dos partidos reinantes que dominarían el espectro político, el PSOE y el PP (inicialmente AP-Alianza Popular) que ninguno pondría jamás en "tela de juicio" los pilares económicos de esa clase social dominante en España que fue beneficiada con el golpe de estado que sucedió a la II República.

Ese sistema político "bipartidista", permitiría a los ciudadanos "canalizar" su descontento mediante la alternancia del poder de ambos partidos: Ahora "entras" tu y cuando los "ciudadanos" estén quemados me votarán a mi y entonces "entraré" yo; para que nuevamente dentro de un tiempo, nuevamente vuelvas tu y así sucesivamente; el "cambio" sin "cambio". El "Cambio" aparente, para el mantenimiento de los privilegios de los mismos de siempre, recibiendo sus protagonistas la "moneda" del "enriquecimiento" ilícito con "patente de corso" y el disfrute de "prebendas" por parte de la nueva clase política "emergente" sustancialmente diferente del estados disfrutado por el resto de Ciudadanos y todo ello "endulzado" para que pudiese ser "digerido" por los Ciudadanos con el "Control de la Información" al servicio del "control social".



Pero hoy día, ese sistema ya es "inviable" porque sus contradicciones y sus "abusos" lo han hecho fracasar y es ese fracaso el que marca el éxito de DEMOCRACIA REAL YA.

Pero ahora, ese sistema tan "sofisticado" de Manipulación hace inviable el uso de la fuerza, de la policía "de entonces" y los "antiguos métodos" para seguir detentando el control.


"Nuestra Policía, Vuestros Ciudadanos" de DEMOCRACIA REAL YA



Y sin el uso de la fuerza, ya resulta imposible que los Ciudadanos adquieran su condición de tales, abandonando la de meros "súbditos".


Y España entra en un proceso de CAMBIO REAL, de "auténtica Transición inacabada". ¿EL FUTURO?: El que decidan sus propios Ciudadanos que hoy se debaten en todas las principales plazas de todas las localidades españolas. ¿El día 22-Mayo, día de Elecciones?: Eso es sencillamente, Irrelevante.


Así Ven los policías a los Ciudadanos de DEMOCRACIA REAL YA

No hay comentarios: