Rajoy haría Cumplir la Ley a los Ciudadados de los Campamentos de DEMOCRACIA REAL YA, Como lo haría Franco

La decisión de la Junta Electoral Central de prohibir las movilizaciones de protesta del 15-M, unicamente contestada por IU (Izquierda Unida) que ha presentado un Recurso para Anular tal decisión por "violar un Derecho Fundamental" y ser "contrario a lo que establece el Art. 21 de la Constitución Española", el Gobierno de España considera que la Ley no permite disolver una manifestación pacífica, aunque no esté autorizada; por lo que nuestros gobernantes y según sus propias afirmaciones, no desalojarán las concentraciones.

Por su parte, los políticos del Partido Popular (PP) están afrontando estas últimas horas de campaña con bastante nerviosismo, hasta el punto de llegar a perder los papeles y adoptar aptitudes que bien serían merecidas de tener en cuenta por la Junta Electoral, si la misión de dicho organismo es la de favorecer el "Ejercicio democrático" de los Ciudadanos. Sin ir más lejos no tienen "desperdicio" las "Amenazas" del presidente de la empresa Jealsa-Rianxeira en Boiro a sus trabajadores sin no votan al PP.


Amenazas del presidente de Jealsa-Rianxeira a sus empleados, si NO VOTAN AL PP en las Elecciones del 22-Mayo





Pero es que el "nerviosismo" de los "peperos" afecta incluso al propio Mariano Rajoy que lo mismo hace declaraciones en las que "divaga" tratando de hacer campaña entre los Acampados, que de pronto, ya y en "ramalazo antidemocrático" llega a afirmar que "si él fuera Ministro del Interior, haría cumplir la Ley en las protestas del 15-M". Es decir: probablemente enviaría a "los grises" a "correrlos a hostias", como ya hacía Franco hace no tantos años, una vez "agotados" los cauces pacíficos de "escenificar" a un acampado de DEMOCRACIA REAL YA, más falso que "una moneda con la cara Rajoy", haciéndolo pasar por un acampado real.


Y todo ello, mientras la Abogacía del Estado no recomienda disolver por la fuerza las concentraciones.


Montaje del "falso acampado" en Intereconomía






Y es que si Franco pudiese Votar en las próximas Elecciones, Sin Duda, Votaría al PP.











Por su parte, los Campamentos de DEMOCRACIA REAL YA, pese a su Prohibición por parte de la Junta Electoral Central, CRECEN, Y CRECEN, Y CRECEN ...., No solo en Indignación, sino también en APOYOS y en NÚMERO DE CIUDADANOS PARTICIPANTES, tanto en Madrid como en toda España.







¡NO LES VOTES!


Propuestas de ¡Democracia Real Ya!

No hay comentarios: