Grecia: La Revolución Silenciada contra la Corrupción de sus Políticos

Miles de Ciudadanos "Indignados" siguen saliendo a las calles en el 9.º Día de Protesta consecutivo (ayer 2-Junio); en un país "saqueado" y "arruinado" por su clase política, sumido en décadas de corrupción que han metido a todos en un "callejón sin salida".


Los "Indignados" griegos se han convertido en la "voz de la conciencia" y en la sombra de sus políticos. Allá donde éstos últimos van, allá que van detrás los ciudadanos a "estropearles" una comida por aquí, una cena por allá, no conformes con el cerco que llevaron a cabo en el parlamento y en el que los diputados tuvieron que "salir por la puerta de atrás" escoltados por su policía antidisturbios, tras horas de asedio y acorralamiento.

Protesta Ciudadana diaria ante el Parlamento Griego



Ayer, nuevamente tuvieron 60 parlamentarios que "escapar" por mar, pues mientras se encontraban en una cena-reunión del Comité de Inmigración del Consejo de Europa que se celebraba en la isla griega de Corfú, ante los numerosos ciudadanos que se congregaban increpándoles y llamándoles "ladrones", tuvieron que ser ayudados por la guardia costera y "tomar un barco".

Video de los 60 parlamentarios "escapando"





Imagen del 9.º Día de Protesta (Ayer 2-Junio)



El parlamentario europeo Daniel Cohn-Bendit, ya vaticinaba en el mes de mayo de 2010 la situación en cómo acabaría Grecia a consecuencia también de "no poner freno al delirio de los financieros", al tiempo que denunciaba la hipocresía del "Rescate Griego" por la Unión Europea: "¡Les prestamos dinero para que nos compren armas!".






Como los medios de comunicación españoles (tampoco los europeos) informan de forma amplia sobre estas protestas de Grecia, no vaya a ser que "cunda el ejemplo" contra la Corrupción de la casta política, he aquí varios enlaces en los que pueden ser seguidas las protestas griegas:



Videos de la "Revolución Griega" En Directo



Enlace 01



Enlace 02



Enlace Informativo sobre las Protestas en Grecia



Enlace A



Enlace B



La realidad Griega "Sin pelos en la lengua"

No hay comentarios: