Hoy 9-Junio, Comienza la reunión del Club Bilderberg con presencia española

En el Suvretta House Hotel de "ensueño" de St. Moritz (Suiza), tiene hoy lugar el comienzo y hasta el próximo 12-Junio, de la 59.ª reunión anual del Club Bilderberg, los "Amos del Mundo"; los promotores de la Unión Europea tal y como "corruptamente" la conocemos en la actualidad y promotores de ese "Nuevo Orden Mundial" al que nos quieren llevar nuestras clases políticas de todos los colores.

Recordemos que el pasado año se reunieron los días 3 a 6 de junio en Sitges (Cataluña) y muchas de sus decisiones nos trajeron "estos vientos" de los que hoy "disfrutamos" y en que también resulta destacada la participación de políticos españoles del PPSOE y la propia Reina Sofía en representación de la Casa Real española, aunque este año no ha aparecido "filtrada" la lista de sus asistentes.

Entre los temas a debatir en esta nueva versión de los "Señores de las Sombras": El posible Colapso Europeo y toda una serie de decisiones sobre las que no tenemos derecho a conocer el resto de los mortales, aunque "paguemos" sus gastos y "suframos" sus consecuencias. En el Mundo, nada ocurre por "casualidad", sino que todo transcurre en un escenario "previamente" diseñado por sus "Amos".

"Endgame", película visionada por los miembros del Club en reuniones anteriores

01 de 14




Bajar Libros Gratis sobre el Club Bilderberg:





No hay comentarios: