Lukanikos, símbolo de la lucha griega contra los recortes sociales



La lucha mundial de todos los ciudadanos contra la Corrupción de la clase política de "todos los colores" ha alcanzado un nivel tal que hasta incluso los propios animales se rebelan contra el actual sistema de "Injusticia Social" y de "Recortes Sociales" impuestos por esta casta dirigente que a nadie representan por sus sistemas electorales "amañados" y que comen en el lado de la mesa de los poderosos de las finanzas; sabedores de que la única manera de lograr una sociedad más igualitaria es precisamente lograr una sociedad "Sin Ellos" y mediante una "Democracia Directa", tras el "Fiasco" de la "Democracia Representativa, ¿Representativa de Quién y Para Quién?".

Luchas contra todos ellos es como acertadamente ellos mismos afirman es "cruzar la línea roja", una línea roja que hasta los animales se "mean en ella", porque podemos manifestarnos y protestar, un día y otro día también, pero luego ... a casa a seguir "dejando todo como está", pues si no; ya debemos saber lo que toca.

Y es que la "Indignación" ya es también "Global" y en esa "Globalización" de lucha contra las Injusticias Sociales que también afectan al mundo animal, Lukanikos ostenta por derecho propio la máxima representación.

Lukanikos, un perro "antisistema" que desde hace años acompaña a los griegos en todas sus manifestaciones y protestas, sin temer a la policía, consciente de qué lado se encuentra la Justicia, la Igualdad y el Derecho de Todos a un planeta "Sin Guerras"; todo un ejemplo a seguir por muchos "Humanos" y todo un Icono y Símbolo por excelencia de los Indignados Griegos y fruto de admiración de todos los del resto del mundo.

Y es que Lukanikos tiene hasta su propio blog y es objeto de la admiración en las redes sociales, contando con facebook de sendas páginas: Lukánikos, el perro griego y Riot-Dog.




Lukánikos, el perro "antisistema" de las protestas en Grecia









Como dice en su estrofa final el cantautor argentino "comprometido" Victor Heredia en su canción "Sobreviviendo": "No quiero ver un día manifestando por la paz en el mundo a los animales. Cómo me reiría ese loco día, ellos manifestándose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo, SOBREVIVIENDO".


Y ese día tan señalado .... ya llegó, ya está aquí.

No hay comentarios: