El Gilipollas del Día ... A Perpetuidad

Con un país en el que la democracia (si es alguna vez existió) hace aguas, en el que los ciudadanos tienen más bien la condición de "súbditos"; en el que el respeto de los derechos tiene distinta consideración según el "estamento social" al que pertenezca el ciudadano; en el que existe un gobierno con tan poca imaginación que para sacarnos de la crisis, no se le ocurre otra cosa que aplicar las mismas "recetas" que las de aquellos otros cada vez más sumidos en la ruina (Grecia y Portugal); con un cada vez mayor aumento de la pobreza y el desempleo .....; en el que todo  €uro de rescate que llega va a los bancos, en el que se les "roban" a muchos sus ahorros mediante "primas preferentes". Un país gobernado por una "Casta" política incapaz de asumir sus propias responsabilidades y de renunciar a sus eternos privilegios; en el que muchos ciudadanos al referirse al  "Congreso de los Diputados", refieren como "Congreso de los Imputados" .... en el que para "disolver" manifestaciones pacíficas, tienen que recurrir a funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado para "provocar" la violencia como otrora hiciera el régimen franquista con los "elementos incontrolados"; en el que la máxima aspiración para logra ingresos, no es otra que el tratar que los jóvenes emigren a Alemania, como también otrora hicieran con nuestros antepasados el "anterior régimen" ....

... En ese país, no se le ocurre a su presidente del Gobierno otra cosa que presentarse en la ONU, posicionarse en el "paladín de la Alianza de las Civilizaciones" (copia de su antecesor Zapatero que tanto el mismo criticó) y allí, delante de todo el Mundo, ir a llamar a Inglaterra para pretender que negociar la soberanía de Gibraltar. En un momento además en el que el 25-Noviembre, Cataluña podría declararse independiente y con unas elecciones autonómicas en el País Vasco que podría suponer la llama del principio también de su Independencia.

Y, para colmo .... ¿qué pensarán los gibraltareños?: No hace falta mucha imaginación, ¡¡NI DE COÑA!!, No les faltaba a ellos, más que se integrasen dentro de este país. Como si no pudiesen aventurar sus consecuencias por su proximidad a Andalucía; el paraíso de la Corrupción de los ERE`s, del 35 % de paro, en el que las subvenciones europeas a la agricultura se las embolsan 4 terratenientes que usan la tierra para ir de caza.

¿Se Puede Ser Más Gilipollas?, habríamos de preguntarnos ..... pero por sorprendente que parezca, tal y como estamos acostumbrados, la respuesta no puede ser otra que: SÍ, SÍ SE PUEDE. EFECTIVAMENTE SE PUEDE. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: