Alimentos transgénicos: El Veneno en la Mesa

Poderosas razones alimentan la "inquietud" sobre los alimentos que ingerimos y el desconocimiento sobre la posibilidad de ser "envenenados" sin saberlo.

La organización ecologista Greenpeace ha venido alertando sobre los llamados "Alimentos Transgénicos", que son aquellos que han sido modificados genéticamente; los llamados también como "Alimentos OGM (Organismos Genéticamente Modificados)". 

¿Somos conscientes de que este tipo de alimentos podríamos estar consumiéndolos diariamente sin saberlo en la "cesta de la compra"?

¿Sabemos los productos que contienen "transgénicos" y cuales no?.

Los consumimos directamente, pero también los consumen los animales de los que nos alimentamos, dándose la paradoja de que muchos de los propios fabricantes no pueden asegurar realmente que los productos que comercializan, no los contengan.

La organización Greenpeace ha elaborado una "Guía de Alimentos transgénicos en España para 2012", en la que se indican las marcas, los productos y los fabricantes de este tipo de "alimentos" tras un riguroso análisis de sus componentes. Tales productos "mal  llamados" como "alimentos" vienen aumentando su consumo de manera considerable en nuestro país durante los años 2011 y 2012, y cuyo cultivo viene siendo exponencialmente aumentado en extensiones agrícolas existentes en Aragón, Cataluña y Andalucía; todo ello pese a la prohibición expresa de cultivo y comercialización en 9 países de la Unión Europea (Francia, Alemania, Austria, Grecia, Luxemburgo, Irlanda, Polonia, Hungría e Italia).



Con el anterior gobierno del PSOE, el lobby farmaceútico y transgénico "hizo su agosto" con el "cuento de la llamada Gripe A" con la que ganaron cientos de miles de millones; pero también con la proliferación de los productos transgénicos preparados "en laboratorio". Hoy día, la política del gobierno del PP no ha variado significativamente respecto a la llevada a cabo por el gobierno de Zapatero, por lo que nadie pondrá fin a este importante peligro para nuestra salud. Los españoles seguidos siendo utilizados por nuestros gobiernos como "cobayas humanos" para la incorporación de este tipo de productos OGM en nuestra cadena alimenticia.

El estudio realizado durante 2 años de investigación sobre este tipo de alimentos pone de relieve la verdad sobre las consecuencias de los mismos para los seres vivos en este vídeo, que no es bueno "ni para las ratas" POR SU TOXICIDAD.


¿Sabemos lo que comemos?

¿Venenos "a la mesa" para el enriquecimiento de unos cuantos?

No hay comentarios: