Rajoy insiste: Saldremos de la Crisis en 2014

El presidente del Gobierno español que tantas lecciones de españolidad quiere dar a los ciudadanos catalanes, debería aplicarse a sí mismo muchas de las enseñanzas populares de nuestro refranero español. "Antes se pilla a un mentiroso, que a un cojo", reza uno de los dichos de nuestra castellana sabiduría popular (con el mayor de los respetos a aquellas personas que posean este tipo de discapacidad).

Ayer anunciaba e insistía, tratando de creerse sus propias palabras pronunciadas ante los medios de comunicación que España saldrá de la Crisis en el 2014, después de los ultranegativos datos conocidos sobre el "Desempleo" que sitúan a nuestro país con un nivel de paro como en su historia no ha conocido, con una sentencia del Tribunal Constitucional que "tira por tierra" la política "ultracatólica" de la que su partido hacía gala en los últimos tiempos (cuando el entonces Zapatero paseaba como gobernante por los pasillos de La Moncloa, que hoy él habita) sobre las parejas gays.

Desde la revista "El Jueves", no han tardado en comprender el contenido real de las palabras del presidente Rajoy sobre sus referencias al "crecimiento" con esta expresiva imagen:


Nosotros, como no tenemos la capacidad de interpretar el verdadero contenido de fondo de las metáforas de nuestro presidente, recordando el reciente video del PP visualizado y dirigido por su partido a nuestros conciudadanos catalanes con aquella "horterada" del "... nos gusta Cataluña"; y después de conocer que desde Bruselas se confirma el peor de los escenarios y pronósticos para España: Más Recortes y Más Paro; Nada de Reducción del Déficit Público, Nada de Recuperación, Nada de Crecimiento .... No se nos ocurre otra cosa que interpretar sus "metáforas" de esta otra forma:


O Rajoy MIENTE (extremo ésta en el que ha demostrado poseer una de sus mejores habilidades de quien lo hace y es creído), o lo que es tan grave para la esperanza de nuestro país: Es un PÉSIMO ESTADISTA. O sencillamente, LAS DOS.

No hay comentarios: