Anonymous: El Juego se Acaba en CorruPPlandia

El grupo ciberactivista Anonymous ha hackeado la web del Partido Popular de Aragón, en cuya web (http://pparagon.es/www/index.html ) puede ser leido este mensaje:

Anonymous también se presenta en la sede de cada #CorruPPlandia

El Partido Popular está acabando con  paciencia de muchos ciudadanos y ciudadanas que confiaron en un sistema que se ha demostrado corrupto y plagado de individuos e individuas carentes de la mínima honradez para ocupar puestos con responsabilidad política y de gobierno. Sus dirigentes atacan, empobrecen y se ríen de la población que les votó. Este sistema tiene que ser reiniciado, y nosotros haremos todo aquello que podamos para ayudar a quienes salen a la calle a manifestar su hastío.
Vuestros sistemas, webs, servidores,..etc, deberán estar muy seguros. Deberéis aprender ya que desaprovecháis universitarios preparados; arruináis las universidades; regaláis la sanidad a quienes, luego, os llenan los bolsillos de sobres con dinero negro.

Somos Anonymous, somos la voz que no cesa, somos la cuchilla de vuestra guillotina, la llama de las antorchas, somos humanidad. Se os acabó el juego y debéis seguir esperándonos.

No hay comentarios: