Aeropuerto de Murcia: Crónica de una Muerte Anunciada hace 2 años

En los dos últimos años desde este blog en un análisis de prospectiva tratábamos de "adivinar" en qué terminaría lo del "Aeropuerto de Murcia-Corvera" con los siguientes post:



Curiosamente, algún "usuario" en los propios comentarios del blog nos acusó de "opinión sesgada", de "falta de información clara", etc... Otros "usuarios" también nos "vendieron" la necesidad de este aeropuerto como que "el Aeropuerto Internacional de Murcia tiene muy buena imagen y si sus gestores lo venden bien ... "; etc...

Pues bien; hoy 17-Febrero-2013; casi 2 años más tarde, con Aeropuerto Internacional de Murcia, terminado desde hace meses, cerrado; matorrales inundando la pista, aparcamientos vacíos, torre de control sin estrenar, aval de 200 millones de la Comunidad Autónoma de Murcia al proyecto, la autopista de Cartagena-Vera que iba a dar "vidilla" al citado Aeropuerto, en "concurso de acreedores" y los responsables del derroche de dinero público ... "tirando balones fuera". Mientras, desde su página web: "El nuevo aeropuerto del mediterráneo español os da la bienvenida".

Aeropuerto Internacional Murcia-Corvera: No sobrevuelan ni los pájaros


Para una mayor información, aquí la crónica "sin desperdicio" del día de hoy del periodista Rafael Méndez: "Otro aeropuerto sin aviones".

No, si ya lo decía John Travolta en esa "Spanish Fiction" a la "española":

"España es un país de locos .... pero ¿sabes lo más curioso de España? ... sus aeropuertos. ¿Qué les pasa?. Es que tienen más de media docena de aeropuertos fantasmas, miles de millones invertidos para que que no vuele ni un solo avión. También tienen trenes que hacen viajes sin pasajeros ...".

No hay comentarios: