Las declaraciones de Cospedal ... ¿Aviso para Navegantes?

Mientras la sociedad civil "antidesahucios" y "anticorrupción" en España se moviliza contra el robo financiero que nuestro país viene sufriendo en los últimos años de "crisis fabricada", una nueva convocatoria acaba de ser puesta en marcha: "16-F. Por el Derecho a la Vivienda: Contra el Genocidio Financiero".

Y mientras, tal y como en los mejores tiempos del franquismo, la derecha política española "saca de su chistera" la estrategia que tantos frutos dió en el pasado: "La Política del Miedo"; el "¡Que vienen los militares!" que el propio partido socialista (PSOE) argumentaba para adoptar decisiones de "derechas".

No hace muchas horas, esta misma tarde, la propia Dolores de Cospedal puede que haya puesto el "pistoletazo de salida" de esa nueva estrategia al afirmar que "cuando desaparece la política, solo hay dos posibilidades: el populismo o los generales".

¡¡ AVISO PARA NAVEGANTES!!

Pero, bueno ... era de esperar que la "derechona" de siempre eche mano de su último recurso de respuesta cuando los ciudadanos están dispuestos a responder activamente contra este fraude generalizado ...  ¿Acaso alguien es tan ingenuo en pensar que se van a dejar arrebatar "pacíficamente" lo mucho que han podido robarnos hasta ahora?.

Y mientras tanto .... viene el 16-F

No hay comentarios: